♥︎♥︎ ✉️ヾ( ◞ ω ◟*)

10 1 0
                                    

͏ྀ♥︎̼  𓆉͏   ‧̥⠀      Passing    each    Other       ✫*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

͏ྀ♥︎̼ 𓆉͏   ‧̥⠀ Passing each Other ✫*.

son las seis de la tarde y estoy sentada en mi falda manchada de salsa de soja (otra vez intentando hacer sushi), pensando en los bordes y en cosas más afiladas, en los viajes en el tiempo, en la inevitable muerte térmica del universo. en el asombro y la monotonía, y en lo que entra en un año, en el tiempo. en los átomos y los dominios de electrones, en las interacciones superficiales de las capas exteriores, en la desnudez de la piel, del alma.

principalmente, estoy tratando de recordar que hay gentileza en todo, y aunque mis manos todavía tiemblan, estoy llevando este peso bastante bien. ha pasado un año más, y aunque mi cuerpo no está completo, lo más fácil es convertirlo en un hogar: hacerlo amigable, accesible, presentable (para ti). aquí está esta podredumbre, este absceso en constante crecimiento de ver mi vida desarrollarse detrás del cristal, mi corazón siendo manejado por dios, quien "me ama" lo suficiente como para sentarse y ver cómo todo sale mal.

a veces pienso que sería un buen ángel, porque la mayoría de las personas no pueden mirarme, pero tú estás sosteniendo mis manos y estamos viendo las vías del tren y tarareas algo tan débilmente; es la mundanidad de todo esto lo que me convence de que sea lo que sea, es lo suficientemente humano.

aquí están mis nudillos ensangrentados, que siguen rompiendo mi propio corazón, destrozando costillas. amarte es fácil, pero es el ser amado lo que es difícil. es difícil recordar cualquier cosa excepto el fuego, el gas, las cortinas de humo, el choque. es difícil recordar las noches tranquilas, la manera en que me sostenías, me mecías de un lado a otro, el después. aquí está la nuca de mi cuello, desolada, su curva en mi columna vertebral, girando suavemente en una órbita sobre mis suelos polvorientos, una lenta bailarina, pequeño punto azul, control de tierra, aquí está mi corazón de colibrí, y te estoy rogando que solo seas gentil. por favor, sé gentil. lo que estoy diciendo es, cierra los ojos, toma mis manos, y no las sueltes. no tienes que prometerme que todo es sagrado, que tejerás mis tendones rotos en un tapiz. sé que haremos más que solo sobrevivir, eso es lo que estamos haciendo ahora, ¿no es así? escúchame: el final está a la vuelta de la esquina. parpadearás y ya estarás otra vez en tu hogar. y mientras nos acercamos al final del camino, mi brillante azul, mi caminante sobre el agua iridiscente, solo quisiera decir una cosa: que valió la pena el trayecto, has llegado a casa.

 y mientras nos acercamos al final del camino, mi brillante azul, mi caminante sobre el agua iridiscente, solo quisiera decir una cosa: que valió la pena el trayecto, has llegado a casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𓆡 ⠀⠀ ☽ °̩̥ ⠀⠀⠀𓂃 ⠀⠀ ͏ ͏ ͏҉ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ♡̩͙♡̩͙⠀ ⠀⠀⠀⠀

love thesis Where stories live. Discover now