NARRA ELYSE:Era una preciosa tarde de invierno, comenzaba a nevar y un blanco puro cubria la ciudad, para los estudiantes era un tiempo de descanso y tiempo familiar, yo era una chica joven, tenía cerca de 15 años, era estudiante de secundaria y era mi último año, sin embargo mi caso era distinto, era una chica que tendría que heredar una gran fortuna, mis padres eran dueños de grandes empresas o lo fueron en su tiempo. Y yo, una chica consentida, que vivía con todos los lujos, siempre tenía todo lo que quería, cuando era pequeña con 4 años o menos, solo bastaba con una vez que pidiera algo ya que conseguía todo de una manera sorprendente, o si no, solo bastaba con ver a mi querido abuelo, yo era su única nieta y siempre me consentía, ya que cuando lo puedes tener todo aprendes a fingir sentimientos o en mi caso fue aprender a llorar fácilmente cuando era pequeña, hacer un berrinche y ganar lo que quería, cuando crecí mis deseos cambiaron, ya que cuando eres pequeño quieres un juguete o un perrito, pero cuando creces todo cambia, con forme el tiempo pasaba los gustos cambian, muy pronto a los 13 años le pedí a mi abuelo una mansión. Pero díganme, ¿Qué niña de 13 años quiere una lujosa mansión? ¿Qué niña deseaba eso? Pero peor aún ¿Qué abuelo se lo concedería a su nieta de 13 años? Pues aunque no sea creíble mi abuelo me la compro, pero le preocupaba que yo viviera sola en esa casa, ya que cuando apenas tenía 8 años mis padres murieron en un accidente en avión, cuando viajaban a una importante junta en una tarde de abril, en la temporada bella de la primavera, el avión tabaleo y toda su resistencia callo, dejando a todos sus pasajeros muertos y entre sus pasajeros mis padres, desde entonces en ese preciso momento callo responsabilidad en mí, ya que era una pequeña niña que solía jugar en el jardín de la casa de sus abuelos felizmente, pero a partir de ese momento esa niña dulce, se perdió, el dolor la marco, su abuelo tubo que cargar con las empresas, ya casi no le veía, podía seguir teniendo todo lo que quería pero de ser una niña dulce y consentida tierna, se volvió una niña egoísta, que todos catalogaban como una maleducada por su forma de ser.
Desde que sus padres murieron todo fue distinto.
Su forma de ser cambio, para con todos, solamente llegaba a ser esa niña tierna que solía ser de pequeña cuando su querido abuelo el señor Townsend la cabeza de la familia Townsend, propietario de unas de las empresas más dominantes del país, y que tomaba con éxito poco a poco mas territorio dentro de los demás continentes, él era el único que después de la muerte de sus padres podía ver a su nieta como era, esa pequeña que quienes la conocieron la extrañaron.
.--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--
Hola! este es el primer capítulo, espero les guste, se que es corto, pero prometo mejorar, tengan bonito día, tarde, noche. ♡
.--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--
ESTÁS LEYENDO
PRIMER AMOR.
RomanceElyse Thompson una chica muy rica, poderosa, consentida y creida, que cree que ella es la unica que importa, no existe alguien como ella, perfecta y poderosa, o al menos era lo que ella creia. Pero aveces la vida te hace verlas cosas de forma distin...