CAPÍTULO 2

24 1 0
                                    

NARRA ELYSE:

Abrí mis ojos lentamente, un frío recorría mi cuerpo, ya era tarde sin embargo no me quería parar, un frío inundaba a la habitación, lo que hacia que quisiera meterme por mas tiempo bajo las cobijas, me moví un poco bajo ellas, y quede de lado, observe el reloj por unos momentos ya eran las 3:30 pm. .. valla si que era tarde

En ese momento Ana entró por mi puerta después de haber tocado, Ana formaba parte del servicio de la mansión que le había pedido a mi abuelo años atrás, era la que me acompañaba a todos lados la mayoría de las veces, cuando no me enojaba y le gritaba, era una mujer de unos 41 años, que para su edad era hermosa, cabello completamente negro y abundante que si se lo soltará le caería como cascada por la espalda, sin embargo siempre lo traía recogido en una coleta o en cebolla, la mayoría de las veces era en cebolla, su tez no era blanca ni morena era un intermedio para la realidad sumamente hermoso, tenia una buena figura, no tenía una figura de una señorita, pero tenía un buen cuerpo a pesar de su edad, era una mujer bajita, con ojos cafés claros.

- Señorita Townsend ya es muy tarde por favor despierte. - me dijo con voz dulce y en tono bajo, mientras se acercaba a mi cama.

- Por favor no... un momento más Ana. - le conteste adormilada.

- Señorita recuerde que hoy viene su abuelo a visitarla... -dijo en un susurro audible.

- ¡¿Qué?! -dije y me incorpore sentándome rápidamente en la cama - ¿Hoy?

- Si señorita el llega hoy en 3 horas como máximo, llegara antes de la cena.

- No puede ser... y yo despertando tarde. -me pare rápidamente y un escalofrío me recorrió hacía frío, llevé mi mirada a la ventana que todavía seguía cubierta por una cortina rojiza que llegaba hasta el piso - ¿ Está nevando? Ana.

- Si señorita - dijo.

Después de eso lleve mi mirada a mi teléfono que descansaba en la mesa de centro del cuarto

- Por favor trae mi teléfono...

Rápidamente se fue Ana por mi teléfono y lo dejo con cuidado sobre mis manos.

-Gracias. - dije y prendí el teléfono.

- Señorita ya eh preparado su ropa...

- ¿Oh? Si, Ana - dije y me levante de la cama dejando en teléfono entre las cobijas - me iré a bañar .

- Si señorita el baño ya se encuentra listo.

- Bien - Hasta está parte puedo parecer educada pero es el poder del sueño el que me mantiene así... si no fuera por que me acabo de despertar o por este frío que congela mis huesos, no estaría así.

Tome el pomo de la puerta del baño y lo gire, entre en el, cerrando el baño a mis espaldas.

Era un baño amplio, cada cosa tenía el espacio perfecto, me comencé a desvestir y el vapor caliente y con aroma a mente comenzó a cubrir mi cuerpo desnudo, me metí en la tina y comencé con mi relajante baño, sin olvidar que ya era tarde y mi abuelo no tardaría en llegar, acabe de bañarme con toda la tranquilidad posible, me enrede en una toalla, use dos toallas una para mi cabello y otra para mi cuerpo, salí con cuidado de no caer del baño, al salir ahí se encontraba parada Ana en mitad del cuarto, mi cama ya se encontraba tendida y las almohadas igual, todo en mi cuarto se encontraba en orden, camine al lado de Ana y me senté en la cama, enseguida ella salió de mi guardaropa con lo que me vestiría hoy.

Dejo la ropa sobre la cama y se dirigió al baño para acomodarlo, por mi parte revise la ropa, era un vestido blanco de manga larga, con un fondo negro perfecto, una línea negra pasaba por la parte baja, en el centro le pasaba un pequeño cinturón negro con su moño negro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PRIMER AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora