Capitulo unico

1K 78 25
                                    

Era una noche normal en la universidad Stay, en donde se encontraba un muy irritado Hyunjin debido a su ciclo descontrolado de celo, pues él tenia unos pequeños desordenes hormonales, debido a esto no sabía cuándo llegaría su celo y eso le preocupaba un poco, solo un poco, pues era poco probable que se le adelantara, al recordar esto se relajó un poco.

Hyunjin se dirigía hacia la biblioteca la cual estaba solitaria de no ser por un chico que vestía con prendas de colores pasteles con estampados de pollitos y unos suéteres que le cubrían las manos por completo. Al ver esto, el omega pudo identificar a tal "inocente" estudiante, Lee Yongbok, o mejor conocido como Felix, un estudiante de desconocida casta pero que la mayoría asumía omega, por como es el chico es difícil deducir que es un alfa puro.

Ignorando al estudiante, Hyunjin entro a la biblioteca, estaba a punto de sentarse en una mesa hasta que sintió que su cuerpo era arropado por una oleada de calor, al parecer su celo se había adelantado, sentía que ardía en llamas, le flaquearon las piernas, el lubricante natural no paraba de salir de su entrada, sus pupilas estaban dilatas, su cara sonrojada y su aroma a sandia se expandía por toda la biblioteca. El omega cayo al piso con su cuerpo temblando, creyó que no había nadie, hasta que una personita de prendas infantiles se acercaba a él, mirándolo con deseo.

—¿Qué paso Hyung?—Exclamo Felix con una sonrisa coqueta —¿Necesitas ayuda, omega?

A-Alfa...ayúdeme— Levanto la cabeza viendo fijamente al alfa en frente suyo rogándole con los ojos.

—Bien, como tu quieras— Dicho esto, Felix levanto con facilidad al omega tirado en el suelo, lo puso encima de una mesa que estaba cerca y se acerco a la cara de él. —Hueles tan dulce—

Apego el cuerpo del omega hacia el suyo y estando frente a frente comenzó a besar a Hyunjin, un beso candente, apasionado y rudo. Mordió levemente el labio inferior del contrario, aprovechando que el omega abrió la boca para gemir, introdujo su lengua haciendo una batalla con la contraria, es obvio que termino ganando la batalla. Los besos fueron bajando hasta el cuello del omega, en donde se dejaron varias marcas rojas y chupetones, debido a la sensibilidad del celo de Hyunjin, él estaba gimiendo como loco, su cuello era un punto erógeno que lo hacía delirar, pronto sintio como le quitaban su camisa toda emo.

—Q-Quitate tú también la camisa...— Exclamo viendo a Felix con una mirada sumisa, el alfa obedeció la petición de su omega y se quitó rápidamente la prenda de arriba.

Hyunjin quedo hipnotizado con el musculoso cuerpo de Felix, ¿Cómo escondia todo eso bajo una prenda de infantes? Definitivamente no lo sabía, pero disfrutaba de la vista. El alfa continua con los besos, bajando hasta el pecho de Hyunjin, observo los lindos botones rosados de este y se dirigió a atacarlos con sus labios, chupaba, lamia y mordía suavemente los pezones del omega.

¡A-Ahh!..s-se siente bien...— Gimió alto el omega, la estimulación en sus pezones lo volvía loco lentamente. Ese sonido le agrado a Felix, quería escuchar mas de los gemidos de su omega, lo anhelaba.

Sus besos bajaron hasta el vientre bajo del contrario aunque se vio interrumpido por el pantalón de este, desesperado bajo los pantalones junto al bóxer de Hyunjin y vio el pene erecto de su omega, lo toco con suavidad y luego paso su mano de arriba abajo masturbándolo.

¡Ahh! ¡M-Mas alfa!— Se retorció en su puesto mientras gemía como gata en celo.

—¿Mas rápido?— Pregunto coquetamente el alfa mientras aceleraba su movimiento en el miembro del contrario.

¡S-Si!—Gimió desesperado el omega.

Viendo las reacciones del contrario, Felix decidió arrodillarse y usar su boca en el pene de Hyunjin, paso su lengua por el glande para después meterlo por completo. Hyunjin solo podía gemir lo bien que se sentía.

¡T-Tan cálido! ¡A-Ahh!— Arqueo su espalda por la sensación de la boca de su alfa.

Felix soltó un gruñido mientras aceleraba su movimiento de cabeza para que Hyunjin pudiera eyacular.

¡E-Espera! ¡M-Me voy a c-correr..!— Gimió alto avisando de su próxima acción, esto a Felix no le importo, se trago todo el semen de su amado, se relamió los labios y se levanto del suelo. La erección en sus pantalones le dolía.

—En cuatro de espaldas, ahora— Ordeno el alfa. Hyunjin obedeció totalmente sumiso.

Felix disfrutaba de la vista, el culo grande del contrario se veía necesitado de una gran polla como la de él. Sin previo aviso, introdujo dos dedos en la entrada del omega, no necesitaba lubricante porque ya tenían el natural. Hyunjin se removió incomodo por la repentina intromisión, pero no falto mucho para que gimiera necesitado por los dedos juguetones de Felix.

¡Quiero tu polla, alfa! ¡M-Metela! ¡A-Ahhh!— Grito/gimió alto el omega, Felix rio ante esto.

—Que omega tan necesitado— murmuro el alfa con una sonrisa ladina en el rostro.

Felix removió sus dedos de la entrada del omega oyendo un gruñido por parte del contrario debido a la sensación de vacio en su entrada. Felix se acomodó detrás del coreano de manera que su polla quedara atrás de la entrada del contrario, la metió por completo en una sola estocada. El omega grito de dolor y placer por la polla en su entrada, espero unos minutos para acostumbrarse.

—M-Muevete— ordeno el omega. Felix obedeció.

Felix daba estocadas cada vez mas fuertes en el punto dulce de su omega, el cual estaba hecho un desastre de gemidos.

¡T-Tan profundo! ¡M-Mas duro! ¡A-Ahh!— Eran unos de los tantos chillidos, gimoteos y quejas del coreano. Felix no se quedaba atrás, el también gruñía y gemía en voz baja.

Felix arremetía sin piedad las estrechas entrañas de su omega, haciendo que este eyaculara mas de una vez manchando la mesa y parte de su pecho. Felix se sentía en el cielo, la entrada de Hyunjin lo recibía tan bien, todo se sentía perfecto para ambos, pero tuvo que salir de su nube cuando se sintió cerca de correrse.

—M-Me voy a correr, omega— Aviso el australiano para hacer su acción de inmediato, para el alfa fue tan satisfactorio como la entrada se hacia un poco mas estrecha por la eyaculación.

Y así, sin dar muchos detalles, siguieron follando hasta cansarse en aquella biblioteca, quien lo diría, son tan afortunados porque nadie se encontraba en aquella universidad.

*: .。. o .。.:*☆ヾo☆*: .。. o .。.。.:*☆☆*: .。. o .。.:*☆☆*: .。. o .。.:*☆☆*: .。. o.。.:*☆☆*: .。.


Ni idea de que hice, solo se me vino a la mente

Perdonen el smut tan malo, es la primera vez que escribo algo asi

Literalmente son las 3 de la mañana, me calente asi que escribi esto pq nadie me pela ok

bye

Las apariencias engañan [ONE-SHOT] →⇉ LixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora