Fue casi a la hora de la cena que Jimin y Jungkook tuvieron un momento a solas durante el día el idol estuvo trabajando en las letras de sus canciones y después tuvo una sesión de fotos.
—Mañana salimos temprano al aeropuerto no se queden hasta muy noche no pienso cargar con tu genio por la mañana Jeon.—Namjoon estaba con un pie fuera de la habitación del idol no sin antes darle una advertencia.
—Buenas noches Jimin.
—Igualmente Namjoon.—Jungkook le había pedido a Jimin que se quedara para hablar sobre algo de "trabajo" fue lo primero que se le ocurrió cuando vio la expresión en la cara de su amigo.—¿Quedó algún pidiéndote Kook?—El menor estaba nervioso no sabía por dónde empezar.—Yo...esto...
—¿Te sientes mal kook?, estas un poco rojo.—¿Minnie?, ¿recuerdas como llegaste a tu habitación anoche?—En el momento que Jungkook dijo esto Jimin se sonrojo el idol lo había llevado a su habitación de la mano e incluso se aseguró que estuviera bien tapado con las colchas para que no pasara frío sin mencionar el como le había acaricio la mejilla y el "Buenas noches Minnie, eres muy bonito cuando duermes" que le escucho decir mientras se iba de la habitación no se lo había mencionado a sus amigos por que harían un escándalo pero aquí estaba enfrente del idol recordando ese momento que pasaron.
—Yo... si lo recuerdo.—Jimin tenia la mirada fija en sus manos juntas evitando el contacto visual con el cantante. —Minnie...no quiero seguir ignorando lo que siento por que no quiero que haya malentendidos entre nosotros. Al principio pensé que lo que sentía era gratitud siempre te esforzaban en tu trabajo pero mientras que pasaba tiempo contigo mis sentimientos se enredaban cada vez más, me gustaba pasar tiempo contigo siempre que levantaba la vista ahi estabas para mi, después me encontraba pensando en ti y no entendía por que callaba a esa vocesita que me decía que pasaba algo más por que tenia miedo, aun lo tengo pero se que nunca sabré que pasara si no soy honesto contigo respecto a como me siento. Minnie, me gustas.
—Jimin quien seguía en la misma posición no podía creer lo que el menor estaba diciendo. ¿Gustarle? ¿Sus amigos tenían razón?
—Yo...Kook..
—Antes de que digas algo no quiero que me respondas si no te sientes listo se que es precipitado pero quiero ser honesto contigo y con mis sentimientos.
—Me gusta pasar tiempo contigo tambien Kook, como dijiste puede parecer precipitado pero me gustas también.—En cuanto escucho esto Jungkook sintió que respiro y soltó el aire que había estado reteniendo.—Dios, Minnie me va a dar algo dame un minuto. Tenia tanto miedo de que solo fuera yo quien me estaba sintiendo así. Temía hacerte sentir incómodo
.—Jimin dio un paso más cerca del idol. —Me gustas Kook solo que también tenia miedo de ser el único sintiéndo esto.
—Se que salir conmigo es un desastre pero quiero intentarlo. ¿Saldrías conmigo Minnie?, podríamos intentar tener citas para conocernos mejor, se que pasamos mucho tiempo juntos y sabemos muchas cosas del otro pero quiero que sean salidas que no este relacionado con el trabajo.—Jimin no podía creer lo que escuchaba pero quería intentarlo Jungkook dio el primer paso pero el quería esforzarse también.
—Si Kook, si quiero intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Jellyfish. • KOOKMIN AU•
FanfictionJeon Jungkook es el idol del momento su vida parecía funcionar como una rutina, conciertos, grabaciones, entrevistas, pero eso cambia un día cuando por distracción de su asistente Park Jimin conoce su secreto mejor guardado.