Bajo el cielo estrellado brillante,
nuestro amor se vuelve constante.
En tus ojos, estrellas danzan,
un romance que el universo enlaza.
—By: Vante.Rápidamente la semana llegó al día jueves, había entablado una larga conversación con Jungkook mediante mensajes de texto.
Le parecía tierno destacar que aquel pelinegro lleno de tatuajes y piercings, usaba stickers de gatitos ya que decía que lo representaban al 100%
Taehyung no podía estar más encantado por tener una conversación con el menor por fuera de lo laboral. Hablaban cada que podían y pasaban la mayor parte del tiempo contandose y mandandose fotos de lo que estaban haciendo.
Así fue como conocieron a las mascotas contrarias y habían decidido planear algún día ir al parque los cuatro juntos.
El rubio se encontraba haciendo tiempo en sala de profesores, ya había dado dos clases para diferentes cursos y en realidad estaba esperando a su mejor amigo, Jimin, profesor del Taller de Danzas. El no llegaría al instituto antes de las 12 del mediodía.
El poeta se encontraba leyendo en uno de los sillones del cuarto mientras consumía una taza de café. Estaba tan concentrado en su lectura del sexto libro de la saga de Harry Potter que no notó que había dejado de estar solo.
Como siempre, Taehyung en su propia burbuja.
El director del instituto, Kim SeokJin, había estado un buen rato buscando al profesor de Literatura, pues tenía varios mensajes que comunicarle.
—Señor Kim, por fin lo encuentro. –Dijo mientras se acercaba al sofá donde se encontraba el rubio. —¿Puedo sentarme?
—Oh! Director, no me di cuenta que había entrado, lo siento, últimamente estoy muy distraído. –Miro al mayor con su típica sonrisa amigable y asintió a su pregunta. —Claro! Siéntese.
—Bien, tengo algo importante para contarte, es una muy buena noticia. Se han abierto unas votaciones en todo el instituto para que elijan a su profesor favorito, este tendrá una coronación en la noche del Festival de Invierno y hasta ahora estás empatado con el profesor de Física. He notado que realmente todos los adoran, así que serán ustedes dos quienes tendrán las coronas.
—Ni siquiera estaba enterado que había un Festival de Invierno... No sé que decir la verdad, estoy sorprendido y muy halagado. ¿Crees que Jungkook tenga problema con ello? Porque yo no.
—Jeon me ha dicho exactamente lo mismo... Bueno en realidad con otras palabras.
RECUERDO
—Adoraría estar junto al profesor Kim en esto, cualquier cosa a su lado estará más que perfecto para mi, pero ¿Usted cree que a el le molestará?
FIN DEL RECUERDO
—Entonces está bien, ese día me verá allí.–Finalizó con una sonrisa de labios sellados, pues tampoco le parecía muy emocionante la idea hasta que cayó en cuenta de algo.
ESTÁS LEYENDO
ASTRIFERO ;; KOOKTAE
Fanfiction- 🌟彡KOOKV/KOOKTAE Jungkook: Top. Taehyung: Bottom. ⋆。‧˚ʚ🌙ɞ˚‧。⋆ Dos profesores destacan en sus respectivas disciplinas: uno, un apasionado profesor de física obsesionado con los secretos del universo; el otro, un tímido maestro de literatura enamor...