Lunes 3 de Junio 2024
9:30 de la mañana.
Clase de Literatura en 5to Año.-Profesor Kim ¿Puede volver a explicar cómo hacer la composición? - Se escuchó al final del gran salón.
Kim Taehyung se encontraba en su escritorio, corrigiendo tareas y evaluaciones que se habían acumulado debido a su apretada agenda. Ese día se encontraba algo ensimismado en sus pensamientos, algo perdido en lo mismo. No sabía si se debía a sus pocas horas de sueño y en consecuencia, cansancio, o se trataba del estrés al estar finalizando el primer cuatrimestre de clases en el instituto, o tal vez ambas cosas juntas.
El profesor no había escuchado su llamado por un alumno al estar enfocado en una sola tarea.
-Profe...- Dijo el mismo alumno, Beomgyu, una vez parado al lado de su escritorio para poder llamarle la atención.
Taehyung salió de su transe y le dedicó una sonrisa amigable luego de retirar sus lentes para observar al estudiante.- ¿Si? Dime.- Fue lo único que dijo, pues aún no se daba cuenta de que fue llamado múltiples veces.
-¿Se encuentra bien? Estuve llamándolo los últimos 5 minutos de clase y parecía estar preocupado en algo más que corregir. -Atinó a decir con algo de timidez por meterse tanto en los problemas de su profesor.
El rubio solo pudo notar como sus mejillas se sonrojaban por la vergüenza que sentía al no darse cuenta de su alrededor. -Lo siento Choi, solo no dormí bien, creo que necesito una taza más de café. Ahora soy todo oído, dime que necesitabas.-
-Es que no entendí cómo debo hace la composición... En realidad qué temas tengo que usar.
-Bien, es una tarea compartida con Física, la nota valdrá para ambas materias, debe ser la explicación con ejemplos de alguno de los temas que vieron hasta ahora con el profesor Jeon, te recomiendo que hables con el para que te de el listado de temas y seguro hasta te ayuda para facilitarte información. El se encargará de evaluar la explicación de su tema y yo de cómo está compuesto el ensayo.
-Gracias profe! Voy a aprovechar que mi próxima clase es con el y le preguntaré. -Beomgyu le dedicó una sonrisa y volvió a su asiento para recoger sus cosas.
Las dos horas de clase ya habían finalizado. Apenas se escuchó el timbre del receso, los 25 alumnos que habían en su clase se levantaron para despedirse y dirigirse a sus próximas clases. Taehyung mantuvo su sonrisa hasta que la puerta de su salón se cerró. Soltó un suspiro de cansancio y comenzó a guardar sus cosas, pues su próxima clase sería hasta el medio día e iba a aprovechar para prepararse un café en sala de profesores.
La puerta se abrió con cuidado, el rubio giró su rostro para ver de quién se trataba y de manera instantánea su sonrisa volvió, pero esta vez no era forzada, sino que también estaba acompañada por un sonrojo algo tenue.
-¿Jungkook?¿Pasó algo?- Dijo dudoso al ver que cargaba con dos tazas de café en sus manos y rápidamente se levantó de su asiento para ayudarlo con una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
ASTRIFERO ;; KOOKTAE
Fiksi Penggemar- 🌟彡KOOKV/KOOKTAE Jungkook: Top. Taehyung: Bottom. ⋆。‧˚ʚ🌙ɞ˚‧。⋆ Dos profesores destacan en sus respectivas disciplinas: uno, un apasionado profesor de física obsesionado con los secretos del universo; el otro, un tímido maestro de literatura enamor...