quédate conmigo . . . bella swan
━━ INTRODUCCIÓN
Andrik Cameron había pasado toda su vida fuera de la reserva entonces cuando en un evento desafortunado –por favor no le digas esto a su madre– su presencia fue requerida no le tomo de otra que regresar a su antiguo hogar, las cosas habían cambiado o quizás solo era Andrik que ya no sentía el mismo amor que su hermano se la vivía proclamando por su viejo hogar. Mientras más rápido saliera de ahí sería mucho mejor para él.
El quileute jamás se imaginó que las leyendas tontas y absurdas que tanto le entusiasmaban cuando era tan solo un niño eran parte de la vida diaria de algunos residentes de La Push, y mucho menos se imaginó ser parte de ellos, convertirse en un gran lobo fue una gran revelación pero encontrarla a ella fue su recompensa.
Puede que Andrik odiara todo lo que tenía que ver con la reserva pero cuándo sus ancestros decidieron que Bella Swan sería para él se dio cuenta que quizás volver si tenía algo bueno, y él no era tan tonto como para dejarla ir.
━━ CAST
Christopher Briney es Andrik Cameron
❝ A tu lado todo es perfecto. Al fin encontré un lugar al que puedo llamar hogar. ❞
Kristen Stewart es Isabella "Bella" Swan
❝ Con él me siento bien, creo que finalmente encontré donde ser yo misma. ❞
reparto de Crepúsculo como ellos mismos
ADVERTENCIAS:
La historia podrá contener menciones de violencia, utilización de drogas no autorizadas, sangre, peleas, así como también palabras malsonantes. Si algo de lo antes dicho te resulta incomodo y/o imposible de leer, puedes evitar la lectura.posibles (muy seguros) errores de ortografía que con el tiempo se corregirán.
DERECHOS DE AUTOR:
La historia me pertenece por completo, aunque la mayoría de personajes de la saga Crepúsculo le pertenecen a Stephenie Meyer. Sin embargo Andrik Cameron al igual que futuros personajes originales me pertenecen, de igual manera escenarios totalmente fuera que ver con la trama original. Por lo tanto, está totalmente prohibido copiar cualquier aspecto de la historia.
¡agradecería mucho que votarán y comentaran para saber si les gusta la historia!
©lueaxwin
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME ━━ bella swan
Fanfiction𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 ❝ el destino nos guía, las estrellas nos susurran secretos, y nuestros corazones laten al unísono. ❞ ━━ EN DONDE andrik y bella siempre estuvieron destinados a estar juntos solo era cuestión de tie...