CHAPTER III. swm
( transformación dolorosa )A la mañana siguiente Andrik amaneció con un leve zumbido que iba y venía, se sentía fatal: frunciendo el ceño se colocó de pie presionando sus dedos contra sus sienes. El dolor pulsaba desde dentro de su cabeza, cada latido resonaba con un agudo dolor. Cerró los ojos con fuerza, tratando de bloquear el mundo exterior y concentrarse en un vano intento de apaciguar el dolor que palpitaba entre sus orejas. La luz que entraba por la ventana aumentó el dolor, y solo quería acostarse en una habitación oscura y silenciosa hasta que pasara la molestia.
Pero no podía, hoy tenía que entregar un ensayo importante que le ayudaría en gran medida a su calificación. No era un pésimo estudiante al contrario todas sus notas eran altas pero tener uno que otro punto extra no le hacía mal alguno a nadie.
Jared ya se encontraba en el instituto, o eso es lo que suponía debido a que no se encontraba a su alrededor apurandolo para llegar puntuales.
—Buenos días, —la voz de su madre lo recibió al entrar a la cocina, el aroma tentador del café recién hecho llenaba la habitación— Jared tuvo que irse más temprano hoy, ¿dormiste bien, mi cielo?
Andrik asintió a su madre antes de dirigirse a la alacena para buscar una botella de agua.
—Buenos días, mamá —respondió él forzando una sonrisa, abriendo la botella y tomando un sorbo.
Julie se volvió hacia él, observando su sonrisa tensa con una mirada de preocupación.
—¿Seguro que estás bien? —preguntó ella suavemente, dejando los huevos revueltos a un lado.
Andrik se encogió de hombros, tratando de ocultar su dolor de cabeza aún creciente. —Sí, solo tengo un pequeño dolor de cabeza —admitió él, intentando sonar despreocupado—. Me tomaré una pastilla y ya se me pasará.
Su madre aún con la preocupación refleja en sus ojos se acercó colocando una mano en su hombro, la cual apartó rápido debido al calor que desprendía esa zona —¿Tal vez deberías quedarte en casa hoy? —sugirió Julie—, estás hirviendo.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME ━━ bella swan
Fanfiction𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 ❝ el destino nos guía, las estrellas nos susurran secretos, y nuestros corazones laten al unísono. ❞ ━━ EN DONDE andrik y bella siempre estuvieron destinados a estar juntos solo era cuestión de tie...