Batman...

248 34 8
                                    

Mala ortografía.
Mala narración.

Dick y Wally estaban en el cuarto del menor acurrucados disfrutando la compañía del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dick y Wally estaban en el cuarto del menor acurrucados disfrutando la compañía del otro. Pero esa paz fue interrumpida por una llamada que recibió el menor de los dos. Dick se alejo para atender la llamada, cuando termino de hablar por teléfono se acerco a Wally con una cara de preocupación.

—¿Qué sucede?—pregunta Wally preocupado a ver la cara de preocupación del contrario. Dick solo suspira derrotado—Es Batman—dio otro suspiro antes de continuar—quiere verme, bueno, vernos—corrigió. Wally pregunto a que se refería con "vernos" y Dick le explico que Batman se entere de su relación y que quería hablar con ellos.
—¿Tú... crees que ya sepa sobre el ... bebé?-pregunto algo nervioso, Dick solo niega con la cabeza.
Dick suspira por tercera vez—Tenemos que decirle—dijo.
—¿Estás seguro?—pregunto temeroso ya que tenía miedo de lo que le puede hacer Batman por embarazar a su hijo menor.
—Sí—afirmo—, se que estas nervioso pero, sino se lo decimos ahora el lo descubrirá con el tiempo y eso es aún peor—dijo juntando sus manos con el pelirrojo. Wally solo le dio una sonrisa.

--------------------------------------------------------------

Wally y Dick se encontraban en el lugar donde Batman o mejor dicho Bruce Wayne los avía sitiado; era una hermosa cafetería, que estaba en el top 10 de mejores cafeterías de Jump City.  Ambos jóvenes estaban nerviosos por lo que podía pasar o lo que podía decir. Entraron al lugar y empezaron a buscar con la vista al señor Wayne, cuando lo vieron se acercaron a él.

—Hola, Bruce—saludo con una sonrisa.         —Dick—saludo con una sonrisa viendo al pelinegro menor—, West—de repente la sonrisa del mayor desapareció al notar al pelirrojo que lo acompañaba.     
Wallace sonrió nervioso—Hola, señor Wayne, es un gusto conocerlo en persona, al fin—hablo un nerviosismo bastante notable.         
—No puedo decir lo mismo—dijo con su tono frio de voz.               
—Ehh, Bruce, queremos decirte algo—hablo Dick algo nervioso. Wally le dio una mirada de "se lo vamos a decir" y Dick le respondió con una mirada de "Sí".       
—Que casualidad justo les quería platicar de algo a los dos—hablo el mayor, viendo a los menores—, en especial a ti—volteando a ver a su hijo—, Dick cunado me ibas a platicar sobre tu embarazo—dijo de la forma más amable posible. 

La joven pareja se quedaron un momento sin palabras, para luego decir un gran: "¡¿Qué?!"

La joven pareja se quedaron un momento sin palabras, para luego decir un gran: "¡¿Qué?!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Hola!

¿Cómo están?

¿Qué les pareció el capitulo?

Se que es corto, pero no tengo ideas 😭 En el siguiente intentare que sea más largo, lo prometo.


P.D. Este es solo un regalo,  ya que salí bien en mis notas del bimestre pasado, y quería compartir mi felicidad con ustedes publicando este mini capitulo.

¡Los quierooooooooooooooooooooooooooooooo!

¡Muy pronto nos veremos de nuevo!




Fiesta, Alcohol, Amor, . . . y un Bebé?! || BridflashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora