01- Killing me Softly

211 24 3
                                    

A&A

• Esta historia se desarrolla en un universo alternativo donde Q!Roier nunca cambió de cuerpo con Doied, fuera de eso la historia sigue el curso y el canon antes, durante y después de Purgatory, así como el reset de Isla Quesadilla.

• Se hacen algunas menciones al pasado de Roier (cúbito) en Chafaland y el ya conocido de Cellbit (cúbito) en Fuga Impossivel.

• Mención de agresiones, violencia y canibalismo.

• No fomento ni incito a las actitudes posesivas ni de toxicidad dentro de una relación. Recuerden, todo es ficción.

• Se shippean cúbitos, NO personas.

Todo había cambiado, nadie estaba seguro de cual fue el punto de quiebre pero si cuál había sido el primer indicio de este.

De aquella pareja que se había reencontrado al fin después de tanto tiempo lejos, de tanta mierda vívida y que al cabo de todo estaban juntos, sin nada que pudiese separarlos ya.

No, ya no más.

El primero en notarlo fue BadBoy, cierto día que buscando ingredientes para una receta se encontró con Roier en el bosque quien se había unido a su búsqueda, solo eso, charlaban mientras explorában entre los árboles y cuando la noche caía el intercomunicador del chico se llenaba de mensajes de Cellbit, nada que se le hiciera extraño en primera instancia, puesto que el castaño le respondía casi al instante y durante su trayecto, él mismo le había llamado un par de veces.

Oh, pero todo se puso raro cuando Roier mencionó que estaba con BadBoy, los mensajes cesaron y mientras el par se sentaba a descansar junto a una fogata algo improvisada, el frío aumentaba, por lo que el mayor le ofreció su gabardina al mexicano quien no tardó en ponerla sobre sus hombros agradeciendo bajito.

Fue en cuestión de segundos.

Cellbit apareció de entre la vegetación, sin siquiera saludar tomó a su pareja por la cintura y de forma sorpresiva le plantó un beso, largo, profundo, tan íntimo que al otro no le quedó más que apartar la mirada sintiéndose incómodo, en cuanto se separaron solo le dio una pesada mirada, le devolvió la prenda y se marchó con Roier sin más.

Al día siguiente le contó esto a Bagi, Tina, Fit y Pac quienes, como pareja, le hicieron ver qué quizás la situación había sido malinterpretada y por el contrario todos rieron ante ello.

La siguiente en darse cuenta fue Bagi, quién cierto día había sido visitada por su hermano con el fin de obtener algunos materiales faltantes para la construcción de su nuevo hogar.

Lo notó casi de inmediato, desde el momento en que entraron a su casa no dejaba de sentirse observada, tensa, sin embargo al ver a su gemelo tan tranquilo pensó que quizás estaba imaginando cosas, de igual forma no podía bajar la guardia, no con los nuevos trabajadores de la isla tan al pendiente de los residentes.

Pero su preocupación aumentó cuando algo se escuchó romperse en la habitación de al lado, yendo a investigar y viendo la cortina moverse al estar la ventana abierta y una de sus macetas en piso, se inclina para recogerlas cuando es sorprendida por Roier, quién aparece por la ventana saludando alegremente a su cuñada preguntando por el paradero de su esposo, la chica lo invita a pasar por la misma ventana y cuando lo ve avanzar, abandonando la habitación y dejando un pequeño rastro de tierra es que saca sus conclusiones.

History Maker || Guapoduo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora