Capitulo 2: Odio.

4 1 0
                                    



El zorro humanoide se encontraba llegando a lo que era el lugar de Istar donde Hendrickson había sido instruido en las artes sagradas por unos druidas pero ahora estaba desdoblada, haciendo que el mismo Naruto con su hocico dejara a las pequeñas que estaban en su lomo y ellas se despidieran de el, la primera fue la niña que le había agarrado cariño al zorro humanoide que las trajo aquí.

La niña era una pequeña que estaba vestida con trapos sucios y con prendas sucias, con su cabello muy dañado , su cabello estaba algo largo y era de un color negro oscuro.

-Bueno querido Bohort, fue un gusto ser tus invitados en tu cueva y te lo agradezco de todo corazón.-

La chica estaba abrazando a su amigo zorro que lo llamo Bohort con un tono de cariño lo estaba abrazando por que se había encariñado con el mismo Naruto transformado en zorro. El no respondió nada, solo estaba haciendo pequeños aullidos en señal que le gustaba el abrazo y con su lengua solo la paso sobre su cara lamiendo su cara.

La otra chica que era la gemela de la otra que estaba por hablarle su hermana ella estaba por decirle a ella sobre lo que estaba pasando ahora y que tenían que irse por que el no podría estar aqui por mucho tiempo. La chica le dio una bendición a su amigo nuevo que era la de . . . no se supo que le dio a el mismo Naruto de bendición.

La otra era una chica que también tenia su ropa destruida por el tiempo que paso con el zorro, su cabello de la chica era algo similar al pelaje de Naruto en su forma de zorro que era de color rubio y con pelaje anaranjado y también tenia otra cosa que era que sus ojos eran de color verdes, iguales a los de su hermana.

-Muy Bien Zaneri, nuestro amigo Bohort, debe irse por que tenerlo aquí es peligroso por los druidas y para nosotras.-

Naruto en forma de Zorro solo lamio la cara de la chica rubia que estaba algo disgustada por la idea de separarse de Bohort, pero algo que tenían que hacer ellas, dejar que se fuera era un precio que debían pagar ellas para vivir como Druidas. Las bajo y el se fue corriendo con sus cuatro patas, al final del sol.

-Jenna, ya viste Bohort se fue por que le dijiste que se fuera.-





Ya habían pasado bastante años después de eso para ser exactos pasaron 35 años desde lo sucedido con las druidas y el animal estaba siguiendo su cacería sin un final y se encontraba en un punto de matar a los que eran unos tipos que lo estaban amenazando a el y a sus presas, ellos eran varios hombres entre ellos uno que era un caballero de armadura de un metal que fue hecho con el mismo metal del cobre y su color es el blanco, con su escudo de Caballero Sagrado. Llevaba una un manto o capa de color azul.

-Vaya por fin me encuentro con el Zorro Asesino de pueblos, extinguidor de reinos y el zorro que parece una liebre.-

El hombre uso una técnica que fue muy veloz para que el naruto monstruo lo viera y cuando lo noto pudo ver que el hombre con armadura le metió un puñetazo que le causo poco dolor, pero pudo recibirlo sin sufrir mucho daño, considerando que el golpe que le había dado no era como el golpe que años anteriores le había dado Meliodas a el. El zorro aullaba de enojo y odio contra el caballero sacro, pero fue recibido por un ataque del mismo caballero sacro que le lanzo un potente rayo del cielo que cayo sobre el, haciendo que tuviera heridas leves, pero cuando se dieron cuenta los demás caballeros, que estaba saliendo del rayo poderoso del gran Maestro.

Vieron que esa bestia era humana y que tenia un poder mágico al nivel del Señor Meliodas que era el escudero real de la princesa Elizabeth.

-Eres muy resistente, aguantaste mi castigo del dios trueno y mi espada del dios trueno.-

La bestia no escucho lo que dijo el hombre que un caballero le grito con el nombre de "Zaratras", pero el caballero solo estaba teniendo problemas con la criatura que luego se vio como fue aventado por ella a una gran velocidad contra un árbol, pero no fue con mucha fuerza para no dañarlo. Solo que el humano si tuvo una herida en sus brazo por la fuerza en que hizo el ataque en contra del Gran Maestro, que lo dejaría en muletas por una semana o dos.

Un caballero de prominente armadura pudo detener al hombre que estaba atacando al gran maestro estaban en Baste Dungeon, cerca de donde ellos trabajan aunque ella no llevaba su armadura el otro hombre si que era alguien alto y pudo detener a la bestia controlándolo para hipnotizarlo primero para que se sintiera que estaba peleando contra su peor enemigo, el estaba en una ilusión peleando contra el mismo Meliodas y perdiendo en el proceso, pero también estaba enfocado la otra chica en paralizar a la bestia con sus insectos, tenia la cura para la parálisis, pero Zaratras les dijo acercándose a ellos preocupado por el animal humanoide.

-La orden del Rey Baltra el llevarlo vivo, no matarlo.-

Los dos asintieron y hicieron lo suyo el cuerpo estaba paralizándose, pero se resistía a la parálisis y seguía peleando sin parar contra el hombre de armadura grande, era cierto que su fuerza no era considerada como la de Meliodas, pero estaba peleando mentalmente Naruto contra Meliodas, pero no con el por la hipnosis, aparte de eso su cuerpo estaba comenzando a decaer por la parálisis y cuando estaba a punto de caer, su cuerpo comenzó a sudar, toda el rencor que guardaba en su cuerpo para luego sacarlo en la tierra y su cuerpo comenzó a cambiar de repente, su cuerpo ahora era el de un joven de 16 años con aspecto de alguien que había estado en esa forma por años o por meses, su cabello estaba algo largo y dañado , era de color rubio su pelo, su ropa estaba destruida y estaba desnudo, haciendo que unos caballeros sacros le pusieran una manta encima y lo viera que si había sido paralizado pero ahora estaba dormido. Su cuerpo estaba algo fornido, su poder mágico había aumentado un poco, en fuerza, espíritu y magia un poco considerando que estuvo así por más de un año, aparte de no haber recibido ninguna herida.

También le pusieron una esposas en sus brazos, piernas, por que era peligroso el y era alguien que era más peligroso que los encarcelados que tuvieron antes de el.

-Solo es un joven.-

Zaratras lo estaba viendo fijamente descubriendo que solo era un joven y que estaba como si no le hubiera pasado, toda la pelea el estaba peleando contra un joven con un poder muy elevado al suyo, que solo lo derrotaron con estrategia y no con poder. Lo llevaron en un carruaje de prisioneros a Lionés para su castigo por Castellio, por asesinar gente y por más cosas.

Él no recordaba nada de lo que le pasó en esos años

Nanatsu No Taizai: The Sin Of Hate (Temporada 0) (Completa).Where stories live. Discover now