Un antiguo reino que estaba hace bastante tiempo como que eran unos años antes de lo sucedido de la reunión en Lionés, el país estaba en problemas y los miembros que eran de esa nación que se encontraban en un conflicto sin fin, por que habían caído en una depresión tan grande y que ahora no tenían forma de solventarla, cuando de pronto fueron atacados por unas personas que eran Barbaros, por que ellos estaban siendo atacados por una invasión pero de las sombras salió un chico que llevaba las prendas rotas que eran de su mundo o su lugar de nacimiento, el impactado por que había llegado a un mundo donde las peleas estaban sin un sentido alguno y que era tan infeliz le recordaba a su niñez, pero de una forma muy grande, el chico tenia 11 años, en ese momento algo lo transporto aquí y el sin saberlo, antes de recibir una golpiza fue transportado aquí.
Al llegar sus ropas fueron destrozadas, pero también olvido su propio nombre que era el Naruto, solo se le ocurrió llamarse Boris, pero sus recuerdos eran muy vagos como si donde cayo antes de recibir la golpiza y aparecer en un callejón con la ropa destrozada fuera lo que le causo esto.
Aunque volteo a ver a los que estaban peleando sin parar, no podía creer que este lugar estuviera igual, cuando los iba a detener con unas patadas o puñetazos, solo termino siendo embestido por un bárbaro que usaba armas diferentes a la de su mundo y lo acabo, el ni pudo crear un jutsu de replica, por que al parecer no tenia chakra no podía sentir en su cuerpo nada de chakra. Una mujer que estaba vestida con una capucha lo salvo recordándolo como un pequeño que salvo hace unos 2 años, de la Corona por que lo querían ejecutar. Ella se atravesó en el tajo de una arma recibiendo el tajo y cortándola a la mitad, matándola.
-Señorita, que puedo hacer, ayúdenme esta mal.-
La gente estaba siendo asesinada por varias personas y el estaba con mucho odio por las personas que habían asesinado a la mujer que lo salvo, pero no pudo hacer nada por que había caído muerta en sus brazos era la mujer que había salvado a un pequeño que ni ella conocía y estaba indefenso, ella no pudo decir nada y murió en sus brazos.
-Señorita no se vaya.-
Naruto estaba sin posibilidades de salvarla ni el mejor medico de ahora podría salvarla de este mal que tuvo, aunque el estaba tratando de salvar a la gente que pudiera para que le dijeran algo , pero todas morían en su presencia cuando el estaba cerca de verlas y preguntarles que era este lugar en medio del mar , y por que estaba aquí, pero solo podía ver eso de gente matándose sin piedad y una nación o tierra cerca de donde estaba el pero no la alcanzaba a ver tanto por la neblina que cubría el mar.
El solo se puso a correr como cuando corría de los aldeanos de Konoha que lo querían atrincherar por ser el Kyubi pero el no había hecho nada, cuando de pronto estaba corriendo de los barbaros, el se encontró con algo que pudo ver que era reconocido para el como un afecto, pero fue devuelto con un corte el hombre que lo salvo, mientras su verdadera naturaleza de Naruto apareció por primera vez.
El bárbaro en forma de amenaza le dijo al pequeño.
-Huye o si no te matare.-
Naruto no podía responder a eso solo gritando y haciendo que su magia, saliera de el de manera involuntaria y logrando despertar un poder que era un poderoso ataque se enfocaba en atacar el corazón bondadoso del mismo Naruto que estaba llenándose una emoción de rencor, con un odio por esas personas el mismo Naruto hizo algo de lo que se arrepentiría su magia se libero en forma de un zorro humanoide que estaba de una forma tan gigante y con unos colmillos y garras demasiado grandes y con ganas de matar a todo aquel que se cruzara en su camino cuando perdió la consciencia y su poder mágico se adueño de el.
Forzándolo a acabar con cada gente que estaba, incluyendo los ciudadanos y los barbaros, sin dudarlo su cuerpo estaba lleno de odio por los que eran los mismos que atacaron a esas pobres personas.
Cuando llegaron los que eran unos tipos en caballos que el primero en verlo fue un hombre de cabello blanco que estaba a largo , aparte de tenerlo algo peinado y con unos ojos de color turquesa. La ropa que llevaba era una vestimenta que constaba de una camiseta clara con cota de malla bajo un abrigo azul con el símbolo de los caballeros sagrados, además de unos guantes blancos con bordes amarillos. Vestía un pantalón oscuro y botas.
El otro hombre que estaba posando una apariencia de alguien similar al otro hombre que era de vestimenta similar a la suya , el en su apariencia era un hombre de cabello color borgoña estaba cortado en forma de casquete y sus ojos eran de color morado claro, el lleva un bigote poco crecido arriba de su boca. El estaba vistiendo un uniforme de un caballero sacro que era un conjunto de un caballero sacro ordinario, el suyo llevaba un color blanco en la parte del abrigo de color blanco claro, en la parte debajo de ese abrigo en ese abrigo llevaba el símbolo de los caballeros sagrados , constaba de una camiseta de color negra con cota de malla bajo.
Ellos veían al joven que estaba transformado y con su ropa destrozada que había exterminado a todo el reino de Castellia y también que había logrado sobrevivir como única persona era un hombre transformado en un zorro humanoide. El joven estaba bien metido en matar y matar era su único pensamiento y cuando el estaba por irse, por mas vio a ellos y los ignoro a ellos, para saltar con rapidez y velocidad escapo del reino que estaba sobre el mar y solo ellos dos pudieron verlo a el, que estaba tan mal el chico. Los habían enviado aquí por que el Gran Maestro Zaratras pensaba que este lugar estaba en plena invasión.
-Vaya así que esto era lo que vio el Rey Baltra, este reino siendo asesinado por un solo hombre y también por los barbaros.-
El estaba incrédulo al ver que el mismo niño que vieron saltar hacia ellos y salir volando transformado en un hombre zorro, desapareció y ahora estaba con problemas que un futuro podría ser alguien peor que el Señor Meliodas Caballero de Lionés, pero también descubrieron algo más que era que el chico había logrado derribar una nación el solo. El hombre solo pudo decirle a su compañero.
-Creo que ese joven es más fuerte de lo que aparenta, pero esta fuera de control, Hendrickson.-
El hombre solo pudo decirle eso al peli blanco que estaba incrédulo de lo que había logrado el mismo Naruto sin activar su poder mágico y solo despertándolo de manera agresiva y haciendo que todo un reino fuera destruido.
-Debimos venir con el Señor Meliodas o con Zaratras, por que este chico parece estar descontrolado.-
Ellos hablaron sobre el caso de Naruto y luego se fueron por donde vinieron por que no había nada que investigar de cadáveres que fueron asesinados por el mismo Naruto que era alguien llevado por el odio contra ellos.
YOU ARE READING
Nanatsu No Taizai: The Sin Of Hate (Temporada 0) (Completa).
Fiksi PenggemarSinopsis: Una historia inicia con lo del inicio, pero aquí iniciaremos con que nuestro protagonista Naruto Uzumaki, no esta en su cabales y tampoco sabe donde esta y mucho sabe quien es, por que hizo algo en su pasado que lo condenara a una condena...