Yö̷̡̱́u̧ͣ͟r̮͊ ̎ͬfͥ̆͏̸a̧̜ͥ̋́u̬̓͘lͮẗ̶ͯ͌͟͢

1K 32 31
                                    

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

Despierto en la misma casa de noche

Mi marido no esta...

Ni siquiera se si esta vivo

Soy un estupida

Soy una terrible mala madre

Ni siquiera merezco estar viva

es mi culpa

Mi niño

Debi evitar que fueras maltratado por tu padre

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

Ell despertaria se levanta de su cuarto viendo que no hay nada

El sonido que quitarse su sabanas sonaria y se levanta de la cama. sale de su cuarto y camina por los pasillos de su casa Bajaria las escaleras y camina hacia la cocina debia servirse algo de tomar. tenia sed. solo ve en la ventana oscuridad afuera no se ve ni el jardin solo oscuro. nada.

Hay ruidos en el cuarto....

La mujer sirve agua y la bebe pero se sirve mas para seguir bebiendo.. no para de hacerlo hasta detenerse en su quinto trago. le lllego un dolor en su estomago y ojos... fue al principio fuerte pero se detuvo

Hay ruidos en el cuerto...

Ella deja el vaso en el fregadero y decide mejor volver a subir... se ahoga en su propia fin... no solo siente dolo por dentro si no por fuera como si la despellejaran lentamente...

Ella camina y solo se detiene en el cuarto de su hijo Ḁͬ̕͟͢͢͝b̪͈̗ͫͬ̅̚̚b̷̩̦̘̞ͥ̀̋͗i̪̦̬͋̀̀ͩͅe̵̷͓̤̠͖ͣ̀͢͡͞.....

Ella solo abre la puerta y quedaria congelada sin moverse... lo ve en el suelo sentado... su cara en un estado podrida como si un acido le callera en la cara y el cuello de u corte de un cuchillo.....

Su hijo ahora lo que es ve a su madre...solo la ve...

A̶̧͉̰͉͙̯ͭͭ͑͗͟͢͜b̧̨̼̣̱:.... ¿Por que tenias que olvidarme y dejar que el me lastimara?.......

No podia moverse... hacer nada solo sus lagrima de sangre caen de la madre....

A̶̧͉̰͉͙̯ͭͭ͑͗͟͢͜b̧̨̼̣̱: No sabes como estoy sufriendo... no te importo ni en tu corazon....

Dejaria de estar congelada y cierra esa puerta rapido... corre a su cuarto y lo cierra y se acuesta en su cama.... veria su cuarto mas lagrimas de sangre le caen.. no puede hacer nada... dio solo un parpadeo y en la silla a lado de la ventana ahi estaba su hijo...

A̶̧͉̰͉͙̯ͭͭ͑͗͟͢͜b̧̨̼̣̱: Me dolio ver como el te hacia esas cosas horribles hasta acabar con tu vida... p̸̗͍̐̎ͫ͜e̳̣̠̪ṛ̡̦̞̙ͯ͛͢͟͠͠o͓̳̮͚͊̾͐̀͘҉ ̻̯̳͍͎̐̃͘ḛ̥͙s̶̡̞͉̩̟͟͜͟ ̷̭͠ͅţ͚͍͘o̧̘̻̹̰̩͓̚̕͟ḓ͗̅ą͚͠ ̸̢̣͒̊͡t̞̉͟u̶̷ ͕̲ͭͯͨͅ͏͠҉̡̕c͆͡͏̛͡͝u̵̡̧͉͘l̐͆̒ͅ͏̸͟͟͠p̶̶̧͚̤̑҉a̷̢̯̲͇͙͌͛́͜͜

.
.
.
.
.

...: No veas mientras hago esto amigo

Ella solo cierra los ojos. el sonido de un filo se escucha y despues la hoja de ese filo se entierra en el cuerpo una y otra vez hasta que cae algo...

Fin

ᚫυϲΚ αℓℓ ɸẜ ψɸυ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora