Cap. 3

307 14 0
                                    


Narradora:

Pasado:

Una mañana soleada como cualquier otro día, estabas trabajando en la Playtime Co. Justamente estabas yendo a la habitación del experimento 1188, era uno de los experimentos mas recientes. El experimento 1188 también conocido como Catnap necesitaba hablar con alguien por eso te habían dicho a ti que fueras a hablar con el.

Estabas entrando a la habitación cuando viste varios rasguños en las paredes, sangre, y dibujos. Algunos dibujos estaban rotos, otros estaban tirados en el suelo y algunos pegados a la pared. Miraste a Catnap que estaba sentado en suelo, parecía estar temblando, asustado, con frio, tu lo miraste con pena, no te gustaba ver que niños eran experimentados solo para mercancía. De apoco te acercaste a al felino morado a lo que el te miro asustado.

Catnap: ¿vas a hacerme daño?

T/N: no........ tranquilo que yo no te are daño....... mi nombre es T/N dime ¿Cuál es el tuyo?

Catnap: mi nombre es Theodore pero me puede decir Theo

T/N: un placer en conocerte Theo ¿Cómo te sientes en tu nuevo cuerpo?

Catnap:........ como un monstruo..... *dijo con la voz quebrada como si quisiera llorar*

T/N:...... no eres un monstruo Theo......

Catnap: ¿entonces que soy?.......

T/N: eres un indefenso niño huérfano del que se aprovecharon para hacer experimentos........ pero tranquilo que yo estaré a tu lado ahora y para siempre 

Catnap: ¿lo prometes?

T/N: lo prometo Theo, nada ni nadie me alejara de ti, ahora que dices si ambos dibujamos 

Catnap: si, me parece bien 

El felino se levanto del  suelo y de una caja saco unas hojas de papel y unos lápices de colores, y unos minutos después ambos estaban dibujando.

Estaban pasando las horas ya cada rato sentías la mirada del felino en ti, a ti no te importo mucho ya que Dogday algunas veces hacia lo mismo contigo, pero en este caso el felino morado te miraba fijamente con una mirada penetrante. Por otro lado Catnap solo estaba teniendo curiosidad por ti y adentro estaba desarrollando un sentimiento de amor por ti o mas bien una pequeña obsesión. 

nuestra salvación (Catnap x tu x Dogday)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora