Cap. 2

394 27 2
                                    

Narradora:

Actualidad:

Estabas despertando de ese sueño que tuviste, te pareció raro por que estabas acostada en una cama, cuando te sentaste viste en donde estabas. Parecía que estabas em el cuarto de una niña pero el cuarto tenia paredes muy desgatadas, y habían dibujos de los muñecos que se hacían en la fabrica.

Te levantaste de la cama para salir de ese lugar, cuando empezaste a caminar se escuchaban varios ruidos, cada ruido era diferente, habían ruidos de niños, otros de pisadas algo lejos de donde estabas, habían diferentes ruidos.

T/N: tengo que salir de aquí pero rápido *dijiste mientras seguías caminando pero esta vez mas rápido*

Miraste que en cada habitación había algo diferente, en algunos había el humo rojo de Catnap, otros cuartos estaban rotos y tenían palabras escritas en las paredes, tu seguías caminando despacio para no hacer tanto ruido y que algo te pasara.

Estabas tan concentrada en salir de ese lugar que chocaste con algo o mas bien con alguien, miraste con lo que te chocaste y viste que estabas frente a frente con Catnap, uno de tus grandes amigos.

T/N: Catnap.........

El felino morado te quedo mirando fijamente con una mirada penetrante, tu por otro lado lo miraste de pies a cabeza el era muy alto, estaba muy flaco tanto que se le marcaban los huesos de su cuerpo. Te sentías mal por el ya que era solo un niño cuando se transformó en Catnap.

T/N: lamento todo lo que te paso Theo 

Catnap:....... ese ya no es mi nombre......

T/N:....... Catnap ... necesito tu ayuda para salir de aquí y destruir al prototipo 

Catnap: ¿destruir al prototipo?......

T/N: si....... quiero destruirlo para salvar a todos....... incluyéndote Catnap

Catnap:....... por que no mejor te quedas conmigo....... estando al lado del prototipo 

T/N:¿que?¿tu estas al lado del prototipo?

Catnap: por favor T/N quédate conmigo, quédate a mi lado....... ya no quiero estar solo, quiero que te quedes conmigo como me lo prometiste hace años T/N

nuestra salvación (Catnap x tu x Dogday)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora