Prólogo

110 4 0
                                    


Ellie Tailor

Mi nombre es Ellie Tailor, tengo 17 años, vivo en la manada Crisstell De Rubí, soy una chica normal aquí en la manada, si necesitan de mi ayuda la prestó, si puedo ayudar ayudo, en mi tiempo libre entreno lecciones más allá de defensa personal, no me gusta que nadie lo sepa ya que prefiero mantenerlo en privado, es por eso que los únicos, que saben que entreno es mi entrenador y mejor amigo Paul Whittier, mi hermana Alaila y mi mejor amiga Kenderlys Film distribuyo muy bien mi tiempo a pesar de tener solo 17 años, vivo con mi hermana mayor Alaila Tailor, ella es Delta en la manada (la tercera al mando, luego del Alfa y beta), ella a diferencia de mi tiene 22 años, pero aún no ha encontrado a su mate, mi madre murió cuando yo tenía tan solo 9 años, mi padre no pudo soportar su muerte, y como nosotras le recordabamos a mamá, un día simplemente se fue, dejándonos solas a mi y mi hermana, la verdad no nos ha echo tanta falta su presencia ya que mi hermana y yo siempre nos hemos apoyado mutuamente, para disminuir el dolor, y no dejarnos caer a pesar de las situaciones que nos encontremos en el camino de la vida, dentro de 2 días cumplo mi mayoría de edad, lo cual significa que conoceré a mi Lobo, y tal vez encuentre a mi mate, la verdad tengo miedo de encontrar a mi mate, a veces cuando estoy sola en mi habitación me pongo a pensar. ¿Y si me rechaza? ¿Y si no cree que seré buena compañera? ¿Si no le gusto? Y preguntas como esas vienen a mi cabeza, mi hermana siempre me anima diciendome que soy una persona bella y excepcional, yo amo demasiado a mi hermana, desde que mi madre murió ella se encargó de ocupar su lugar, y se ha esmerado bastante a decir verdad, si llego a encontrar a mi mate me dolerá mucho tener que dejarla, solo espero que nuestra vida siempre sea tranquila y bonita, como lo es ahora..

**********

Christopher Blackwell

Mi nombre es Christopher Blackwell soy Alfa de la manada Crisstell de Rubí, tengo 22 años y aún no he encontrado a mi mate, mi Beta Daniel siempre me anima diciendome que todavía tengo esperanza de encontrarla, al igual que mi Delta Alaila, yo no me preocupo mucho por eso la verdad, ahí algo que yo no le he dicho a nadie, mi deseo es que mi mate sea alguien fuerte, con mucha fuerza de voluntad, difícil de derribar por cualquier adversario, de no ser así, tengo pensado rechazarla,
¿Que? No me vean así, debo pensar en mí manada antes que en mis deseos como lobo, si la manada tiene una Luna débil, a la hora de una batalla mi manada se encontrará en desventaja, es por esa razón que no me preocupo demasiado por encontrar a mi mate y Luna, así no tengo que pensar en rechazarla o aceptarla como compañera de vida y Luna de la manada.
Mi padre siempre me dice que si encuentro a mi mate, debo amarla y respetarla siempre, también me ha dicho que no importa su aspecto o condición física, claramente yo no le he dicho lo que pienso hacer si mi mate no cumple mis espectativas.
Mi lobo Cole , no le agrada para nada la idea de rechazar a nuestra mate si yo no decido aceptarla, así que evitó tocar ese tema con el para no tener problemas con mi lobo..

Compañera de un AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora