La visión de Dre se fue aclarado poco a poco, los sonidos de golpes y lamentos llegaron a sus oídos.
Se intentó levantar pero su pecho dolía.
Entonces vió a la persona que estaba peleando con esos tipos que lo molestaron anteriormente.
Era el Sr. Han, el hombre de mantenimiento.
Se sorprendió bastante al verlo pelear, aunque parecía usar más los propios ataques de los tipos en su contra.
Ya lo había visto en acción antes, cuando lo defendió de Cheng.
Pero aún así, era sorprendente la facilidad con la que esquivaba los ataques.
Al poco rato cada tipo cayó al suelo soltando aullidos de dolor.
Vió como el hombre mayor se acercaba hasta el y lo tomaba en sus brazos cargándolo. Dre se sintió a salvo.
▬
- ¿Para que son esos focos, Sr. Han?
El hombre emitió un sonido para que guardara silencio.
Dre estaba curioso, después de todo creyó que el Sr. Han era solo un hombre de mantenimiento.
Vió como este tomaba una especie de fuego entre sus manos y lo frotaba sobre su pecho adolorido. Se sintió caliente, soltó un quejido al contacto.
Pero cuando terminó y el hombre le retiró las bombillas, sorpresivamente no dolía más.
- No me duele.
El hombre le miró mientras guardaba las cosas.
- Jioafa, curación china antigua.
Dre se levantó, tomando su camiseta y poniéndosela.
- ¿Dónde aprendió Kung Fu?
- De mi padre.
- ¿Le ha enseñado a alguien?
- No.
- ¿Lo haría?
Dre se enderezó cuando el hombre le miró nuevamente.
- Depende.
- ¿De qué?
- De la razón.
- Bueno, que tal si quiero evitar que alguien me siga molestado.
- ¿Hablas de ese muchacho de la ves pasada?
Dre asintió.
- Tal vez si hablaras con su maestro las cosas cambiarían.
- No, eso es una muy mala idea, Sr. Han.
- Eso solo empeorará todo.
- Entonces disculpa, no puedo ayudarte.
El hombre lo condujo ligeramente hacia la salida.
- Sr. Han, por favor. ¿Que haré si el vuelve?
- Podrías dialogar primeramente.
- Pero-
Y la puerta se cerró frente a él, Dre se quejo por la respuesta del Sr. Han.
¿Dialogar? Como si Cheng Lu pudiera dialogar calmadamente.
Dre se retiró a su departamento.
Mientras subía las escaleras el recuerdo de Cheng dejándolo en aquel parque vino a su mente. ¿Y si todo había sido una trampa para que esos tipos le golpearan?
Dre se sintió mal, si eso fuera cierto. Cheng estaba más loco de lo que creía
Sintió un escalofrío en su cuerpo cuando pensó en la sola imagen de Cheng acorralandolo en algún lugar. Ese tipo lo hacía asquearse.
Solo esperaba que mañana cuando le tocara asistir a la escuela no se encontrará con el asiático.
ESTÁS LEYENDO
APODOS | DRENG
Fanfiction𝗠𝗜𝗡𝗜 𝗙𝗜𝗖 𝗗𝗥𝗘𝗡𝗚 | donde el molesto cheng llama a dre con apodos de mujer. [ cheng x dre ]