Una mala decisión.
Monte ebott 3/ 8 / 200X
En un gran palacio, donde alguna vez la familia real hábito, dónde el rey y su reina se amaban con locura, dónde sus dos hijos jugaban en los pasillos, donde alguna vez todo fue felicidad.
Lástima que nada es para siempre, ahora las paredes que antes eran calidas solo están frías como el hielo, dónde se sienten una pesadez de miseria, que invade todo el palacio, junto con la oscuridad.
En medio de toda esa miseria antes mencionada, se esconde el rey que antes todo su pueblo amaba, pero que ahora solo temen, pues claro, con debida razón, ya que sus últimas acciones no son algo lo cual alabar.
-Su majestad- exclamó la científica del reino, con la cabeza baja y una voz que refleja timidez -U-usted, ¿ordenó que viniera?-
Decía mientras no paraba de temblar, y es que como no, si el ya mencionado rey media casi 3 metros, podia hacerla pedazos de un golpe. Por suerte, para el reptil de pequeña estatura, este rey es alguien amable y de buen corazón, si no fuera así, quien sabe que fuera de ella..-Es algo evidente, doctora Alphys- exclamó el rey Asgore con una voz ronca y apagada - y es lógico, ya que hasta su mirar reflejaba la tristeza que envuelve su alma, una mirada fría y vacía, arriba de dos grandes ojeras que cubren su peludo rostro de caprino, ya que con justa razón, esté, siendo el culpable su depresión, no podia ni siquiera dormir con normalidad.
-Lo siento- tartamudeo el reptil amarillo mientras se acariciaba las manos en señal de nervios y ansiedad, temia hacer enojar al Rey.
lo que no sabía es que el ya mencionado no puede siquiera enojarse debido a su cansancio, aunque estaba un poco irritable no queria gastar sus pocas energías en algo tan tonto como una pequeña equivocación.-¿Que desea?- dijo mientras hacía una reverencia.
lentamente el rey se levantó de su trono, y se acercó a mirar por la ventana más cercana, solo queria mirar sus flores antes de anunciar su próxima orden la cual probablemente terminaría en desgracia, pero es que el ya estaba cansado de todo, ya no le importaba que pasará luego, ya que, no le quedaba más nada que perder, el morir no era algo que precisamente le aterrara, su vida era una miseria, o al menos el ya lo veía así.
-Usted, alguna vez a ¿clonado un alma humana?- Exclamó el caprino de cabellos rubios sin mirar a los ojos a la científica.
La reptil de lentes lo miro desconcertada, y es que ¿cómo podría ella hacer algo que es prácticamente imposible? Sacada de onda ante aquella pregunta responde;
-Evidentemente no, eso es algo casi imposible, su majestad- mientras lo miraba con firmeza, de igual forma estaba muerta de miedo internamente.El rey giro la cabeza hacia la ubicación de la tímida reptil, el ya sabía que su respuesta iba a ser negativa, no era tonto, ¿que clase de pregunta fue esa?pero este no sabía cómo iniciar la conversación. Consecuentemente la científica pensó -crei que era más listo- mientras una gota de sudor debido a los nervios resbalaba sus escamas de reptil.
El peludo rey suspiró y volvió a tomar la palabra, -Lo que estoy intentando decir es..- decía mientras alzaba la cabeza y adoptaba una pose firme.
-necesito que clones una alma humana-
Consecutivamente el silencio invadió el salón. La dinosaurio quedó frío ante tal petición, y es que, ¿cómo carajos ella iba a hacer una copia exacta de un alma humana? No quería desafiar al Rey del subsuelo, pero eso es algo nunca antes echo por un científico de la realeza, es una petición muy riesgosa, quién sabe que será de ellos si lo intenta y sale mal.
ESTÁS LEYENDO
experimento Fallido - MORETALE | Undertale AU
Short Story╰►𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐃𝐎 ꒰🧪꒱ 「+13 」 ─; Debido a un acto de impulsividad, el rey de subsuelo habría tomado una decisión que podría poner en riesgo a todo su pueblo. Pero, ya estaba cansado, ago...