1: Primeras impresiones

212 16 32
                                    

Joseph Joestar estaba acostumbrado a llegar tarde. A menudo llegaba tarde a clase en la universidad. Cuando vivía con su abuela, la cena siempre estaba fría cuando llegaba a casa. Cuando iba al cine, siempre se perdía el principio. Se consideraba afortunado si veía los últimos 20 segundos del tráiler. Incluso llegaba tarde a las citas, y más de una vez le habían dejado.

Pero esta vez era diferente. Esta vez intentaba llegar a tiempo. Y eso era lo que le preocupaba. Aparcó el coche violentamente, casi atropellando a un peatón.

"¡Mira por dónde coño vas!", gritó.

"¡Aprende a conducir, idiota!", le gritó el peatón antes de entrar en el edificio frente al que Joseph había aparcado.

El moreno recogió sus cosas y salió del coche. Miró el enorme cartel que había sobre la puerta que tenía delante

Academia de Artes Marciales Hamon

"Así que es aquí", se dijo, dejando escapar una risita nerviosa. "Tal vez he llegado demasiado tarde. Quizá debería volver y regresar otro día".

Mientras decía esto, se imaginó cómo reaccionaría su madre si supiera que se estaba saltando las clases de artes marciales a las que se había apuntado recientemente. Un escalofrío le recorrió la espalda. Hacía poco que se había mudado con ella, después de haber vivido casi toda su vida con su abuela, y le estaba costando acostumbrarse al nuevo estilo de vida. Claro que la abuela Erina era estricta y aterradora a su manera, pero su madre era el tipo de persona que podía hacerte confesar un crimen con sólo una mirada.

Respiró hondo y cruzó la puerta.

━━━━━━━━━━━━

Se sintió aliviado al ver que la mayoría de los demás estudiantes se estaban poniendo el uniforme. Vacilante, hizo lo mismo. El uniforme era sencillo, blanco liso con el logotipo de la academia impreso en la parte trasera de la camiseta, y le pareció feo. Se ceñía incómodamente a sus músculos, pero supuso que se estiraría con el uso. Además, las camisetas sólo llegaban hasta la talla XL. Sin embargo, se sintió un poco orgulloso, ya que no era grasa lo que hacía que la camisa le quedara ajustada, sino sus enormes músculos. Aunque era la primera vez que estudiaba artes marciales, había ido al gimnasio y entrenado rigurosamente desde que era joven.

Se admiró en el espejo del vestuario, sonriendo para ocultar su nerviosismo. Nadie parecía prestarle mucha atención, ya que todos estaban ocupados con su propia ropa.

Entonces vio un pelo rubio cerca del fondo de la habitación y se asustó.

Mierda, pensó. Es el tipo al que casi atropello.

El tipo pareció darse cuenta de su presencia e intercambiaron miradas. Joseph se dio cuenta de que, aunque el rubio era un poco más bajo que él, sus músculos parecían del mismo tamaño. Rompieron el contacto visual cuando el hombre misterioso sacó un cinturón verde de su bolso y se lo ató a la cintura.

Joseph se burló y salió del vestuario para esperar a los demás alumnos, de repente cohibido por su propio cinturón blanco.

Miró a su alrededor esperando a que empezara la clase. Al parecer, su reloj se había equivocado de hora y había llegado quince minutos antes. Aprovecha la ocasión para examinar a sus compañeros. La mayoría eran hombres, pero también había algunas mujeres. Pensó que algunas eran incluso guapas. Una en particular, una chica pelirroja, bajita, con pecas en todo el puente de la nariz y un cinturón blanco como el suyo, le llamó la atención. Tomó nota de que hablaría con ella cuando terminara la clase.

Cogió su teléfono y escribió un mensaje rápido para matar el tiempo.

Oye, Smokey, por fin estoy aquí. ¿Sería una tontería decir que estoy cagado de miedo? Estoy pensando seriamente en aplicar mi técnica secreta y largarme.

Hands On - CaejoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora