"𝗪𝗵𝘆 𝗻𝗼𝘁 𝗺𝗲?..."

71 12 41
                                    

𝗧𝗼𝘀𝘀 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗱𝗶𝗿𝘁𝘆 𝘀𝗵𝗼𝗲𝘀 𝗶𝗻 𝗺𝘆 𝘄𝗮𝘀𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗺𝗮𝗰𝗵𝗶𝗻𝗲 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁

Amaba a Shad, con todo su alma, pero, sabia que él  no era la primera opción y eso... Lo estaba dañando.

𝗕𝗮𝗯𝘆, 𝗯𝗮𝗻𝗴 𝗶𝘁 𝘂𝗽 𝗶𝗻𝘀𝗶𝗱𝗲

Sabía que Shadoune no lo iba a escoger, además de probablemente tener problemas con su madre, sabia perfectamemte que Cherry era la primera opción para él, ¿Y cómo culparlo? Cherry era linda, y bastante buena con todos. En cambio él, apenas y se relacionaba con los demás, bueno, es que odiaba que utilizarán "Ella" para referirse a él.

𝗜𝗺 𝗻𝗼𝘁 𝘄𝗲𝗮𝗿𝗶𝗻𝗴 𝗺𝘆 𝘂𝘀𝘂𝗮𝗹 𝗹𝗶𝗽𝘀𝘁𝗶𝗰𝗸

Aquel tema era muy poco hablado con los demás, ni siquiera se habia abierto con su madre, solamente con su mejor amigo, Conter y Shadoune. Por ello amaba a Shad, el hecho de que lo haya aceptado sin dudar ni un solo momento... Lo alegró tanto.

Y ahora se encontraba acá, en este preciso instante, intentando captar la atención del recién nombrado, intentando impresionarlo... Aunque, jamas lo lograría hacer con aquellos brazos rayados, porque aunque las mangas de aquel uniforme lo escondan, él y Conter saben lo que se provocó por un intento de desahogo.

𝗜 𝘁𝗵𝗼𝘂𝗴𝗵𝘁 𝗺𝗮𝘆𝗯𝗲 𝗯𝗲
𝘄𝗼𝘂𝗹𝗱 𝗸𝗶𝘀𝘀 𝘁𝗼𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁

Llegó a pensar que era correspondido, pero, no. Pensó que aquel francés lo besaría pero no sucedió, solamente agarró su mejilla y la acarició...

"Cristian, eres un estúpido, estúpido, estúpido.
¡ERES UN ESTÚPIDO!"

Fue lo que se dijo aquel día hasta llegar a su casa y hablar por teléfono con aquel conejo, que le recalcó que él era todo menos eso y que se dejara de llamar así, porque él lo quería y le dolía que él se menospreciada de esa manera

𝗕𝗮𝗯𝘆, 𝘄𝗶𝗹𝗹 𝘆𝗼𝘂 𝗸𝗶𝘀𝘀 𝗺𝗲 𝗮𝗹𝗿𝗲𝗮𝗱𝘆 𝗮𝗻𝗱...

Porque lo único que deseaba era que alguien lo amará, que alguien lo tratará bien y lo acepté tal y como se define él.

Y no importaba si él era el reemplazo de otra persona, simplemente, quería ser tratado con amor. Solo por un día, quería sentir el afecto que tanto se le había negado hasta por su propia madre.

"𝐶𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛, 𝐶𝑟𝑖𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑜. . . 𝑌𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑠𝑖́ 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑠. 𝑌𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜, 𝐶𝑟𝑖𝑠, 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑎 𝑆ℎ𝑎𝑑𝑜𝑢𝑛𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑏𝑟𝑖𝑛𝑑𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑠, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑎𝑚𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑..."

Le dijo aquel conejo, y él estaba considerándolo, pero, su amor por Shadoune no se desvanecía y no quería que Conter fuese "El reemplazo". Pues él, ya sabia lo que sentía y no era lindo...

𝗪𝗮𝘀𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗠𝗮𝗰𝗵𝗶𝗻𝗲 𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁[✦𝐶𝑟𝑖𝑠𝑔𝑟𝑒𝑒𝑛✦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora