Ivanna Arleth Guzmán Valencia era los ojos de su papá todos lo sabían a la perfecciónSu papá quería lo mejor para ella,siendo la más pequeña y la única mujer,era su adoración pero no solo de él sino de toda la familia Guzmán,la primera nieta y sobrina mujer.
Su mamá,el más grande amor de su papá,Ana Valencia,falleció en un atentado cuando ella apenas tenía dos años,su papá se reprocharía toda la vida por dejar a su princesa sin su madre por la vida que llevaba por esa misma razón cuidaba a su hija como el diamante más preciado del mundo,para él así lo era,su más grande tesoro.
Ella lo vio toda su corta vida pero no siempre con el mismo sentimiento.
Aquel muchacho de barba era su amor más grande,su amor platónico,jamás podría tener algo con él ya que su papá no lo permitiría.
Él la vio crecer,convertirse en la mujer que ahora era,tan educada y reservada pero con él nunca fue reservada tal vez por la razón que lo conoce de toda la vida al menos esos eran los comentarios que todos le hacían al saber lo que sentía por aquella reina.
El no sentirse suficiente para ella lo hizo llegar muy lejos,
Todos diciendo que ella era una reina y que merecía alguien que la tratara como tal y que él jamás iba a ser capaz le inundaban la cabeza.
Él trabajó para llegar hasta donde está y daría todo por su reina aquella güerita chaparrita.
ESTÁS LEYENDO
Mi chaparrita|Nini 09 🐥
Fanfiction-Eras una plebita cuando te conocí chaparra -Voy a hacer de todo para que tu papá me de la confianza y la oportunidad -Te amo para siempre,no me olvides