٭┆una nueva amistad┆٭

80 5 0
                                    

<<semanas despues>>

3/02/ 2020

11pm

El moreno se encontraba revisando las camaras y editando los capitulos ya que oliver, su pasente habia renunciado y ahora tenia que hacer todo El solo, ya que Derek pasaba la mayoria del tiempo afuera, algo que Jensen obviamente aprovechaba.

Derek habia salido a un bar dejando a trevor solo, este despues de terminar los capitulos salio del camper de producion, hacia algo de frio ya que era algo tarde El lugar estaba tranquilo lo unico que sea escuchaba era el ruido de los grillos y los pasos de trevor: quien caminaba con un sueter de Pato ya que era su animal favorito,y te tenia demaciado apresio ya que Derek se lo habia regalo en la Universidad.

Trevor caminaba por aquel Bosque sentrado en sus pensamientos en lo que habia ocurrido en estos ultimos Dias ¿quien creria que para cumplir su sueño tendria que pasar por algo haci?, pero salio de sus pensamientos cuando escucho un ruido cerca del Lago, un poco asustado se acerco con cuidado .

-trevor: quien anda ahy? .

Pregunto aquel moreno con un tono algo nervioso pero serio caminando despacio por aquel lugar.

Trevor era algo miedoso algo tipo igual que will por eso lo entendia y se identificaba con el, ya que cuando Trevor y Derek estaban en la Universidad Derek lo obligaba a ver peliculas de terror para molestarlo diciendo que eran de "comedia" basicamente Derek no habia cambiado Nada Desde la Universidad.

Trevor siguio caminando pero comenzo a sentir que lo obsevaban por lo que volteo pero no vio a nadie, pero pego tremendo grito cuando sintio que algo choco con el hasta que se dio cuenta de cuenta de quien era.

-jake:¡AHHH! ¡ALLEJATE NO ME HAGAS NADA! .

-Trevor:jake tranquilo soy yo uno de los presentadores.

-jake:  oh lo siento..¿trevor verdad? .

-trevor:sip ¿que haces por aqui a estas horas? No debes de estar con tu equipo? .

-Jake:oh si lo se.. Pero queria relajarme un poco y olvidarme de todo la tension de este campamento y que mas que venir Al Lago an que sea a ver las estrellas.

-trevor:uff te entiendo.

Dijo el moreno sentandose junto a Jake a la orrilla del muelle.

-Jake: oh ¿oh de verdad? .

-Trevor:  sisisi parece que tenemos algo en comun.

.....

Jake y Trevor comenzaron a tener una pequeña plactica ya que Trevor habia agarrado algo de confianza y viseversa, pero Jake no paso mucho cuando noto un comportamiento algo raros cuando mecionaban a Derek O Jensen, Trevor le conto lo que ah estado pasando estos ultimos meses y Jake lo comprendio rapidamente y le dio un abrazo con sus pequeñas y delgadas manos.

-Jake:shh shh te entiendo de Verdad lo siento, tu no mereces Nada de eso eres un buen y lo has comprovado muchas veces.

Trevor no tardo mucho en romper en llanto y comenzar a desahogarse con Jake.

-Trevor: y-yo solo y-yo no puedo mas.. De verdad

Dijo el moreno con la voz rota y lagrimas que caian de Monton en sus mejillas.

-Jake:shh shh tranquilo aqui estoy para ti puedes desahogarte conmigo Ashley me ha enseñado algunas cosas no soy psicologo pero puedo intentarlo cuentame ¿como paso todo eso?

Trevor comenzo a contarle todo a Jake comenzando a desahogar sus traumas y problemas pero lo que no sabia era que alguien los estaba observando Desde lejos.

......

























Hola, me habia olvidado de esta wea aparte q El cap 12 me sigue cagando en las patas, bno algo rapido,ya q me ando muriendo de sueño pero aun haci se me hizo por actualizar anque El shipp trevek esta mas muerto q El fandom de total drama Jakajakaja (haci q si ven demaciadas faltas de ortografia ya saben) ,aveces no se si es por mi bipolaridad O por odd nation que aveces lo odio y aveces lo amo, me hace querer hacer las dos cosas, (te amo odd nation por los cap semanales No importa que tengamos que esperar otra semana para el cap 13 ODD NATION OLVIDA LO QUE DIJE Y LAS FUNAS Y DENUNCIAS QUE Q TE IBA A PONER TE RE AMO) por cierto adivinen  quien pudo hacer llamada de 5 minutos por su internet de Cerro con su actor de voz favorito, pues yo, de verdad me emocione cuando pude hacer llamada con kami (yul) an que solo fueron 5 minutos,pero pasaron muchas cosas en esos 5 minutos, ahora tengo nuevos papis y de verdad amo como mi papi kami uso mis pronombres masculinos y me trato como un Chico de amo kami 😭😭💞💞  anque ni sabia de mi existencia y mi papa kami no me quiere , chikos no les recomiendo tener papis separados q ni sabian de tu existencia no ante 5 horas despues  😔 pero kami confirmo El kamixcarazar canon, tenemos nuevos ship haci que vallan haciendolo canon (Nueva Historia) se murio un ship (El trevek) pero tenemos uno nuevo vallan pensando un nombre 🗣️‼️

Attle: ivansito/toby (Milo)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|•estadia Traumatica•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora