Trevor McGregor un hombre entusiasta que se preocupa por lo demás y R
Trata de ayudar en lo que puede siempre con una sonrisa y también se preocupaba por el bienestar de los demás Trevor sueña ser un gran bailarin y un cocinero y tener su propio negocioUn día junto a su gran amigo de toda la vida derek Johnson hacen un reality show de sobreviviencia como todos donde invitaron a 14 desconocidos que tenían que sobrevivir y hacer retos para que al final solo uno de ellos se gane 1 millón de dólares.
Todo iba bien los participantes llegaron y trevor le dio las indicaciones y los trato bien preocupadose por ellos a diferencia de Derek.
los campista se fueron trevor fue donde Derek quien estaba un tanto preocupado por lo que trevor lo noto al instante.
Trevor: ¿hm? Derek estas bien?
Derek voltea a ver a Trevor un poco serio.
Derek: si *dice en tono algo serio*
Trevor opto por creerle ya q no quieria q Derek se enojara.
Trevor: bien esta todo listo para el desafío de mañana?
Derek: si pero tenemos un problema los animales
Trevor: oh ¿y que piensas hacer?
Derek: ya me encarge de eso contrate a alguien que nos hará el trabajo sucio.
Trevor: jersen-
Jersen era un gran amigo de derek y le había dicho que cualquier cosa que necesitara el le iba a ayudar.
Trevor quien no confíaba en jersen solo asendio ya q no queria tener problemas con Derek y mucho menos peliar y se fue.
Pasa el tiempo y todo iba bien en el campamento o eso pensaba Derek ya que Trevor desde que había llegado jersen no lo paraba de mirar le decía cosas y lo ponía nervioso Trevor trato de decirle a Derek pero este solo lo ignoro haci q Trevor no tuvo de otra.Grande error-
Trevor regresaba después de la eliminación estaba algo cansado Derek había salido a comprar algo por lo q Trevor se quedó solo con jersen.
Trevor se puso a ver las cámaras ignorando a jersen pero este no lo dejaba de mirar..
Jersen: oye Trevor~ ¿donde esta Derek? Siempre esta con tigo no?
Trevor volteo y miro a jersen no quieria responder pero no tuvo de otra.
Trevor: oh salió digo que en algunos mínutos volvia
Jersen al escuchar eso sonrió de una manera algo extraña y se acercó a Trevor.
jersen: oh entonces solo estamos tu y yo no es haci~
Trevor algo nervioso asendio y trató de ir a otra parte lejos de jersen pero este lo agarro del brazo y lo tiró al suelo.
Jersen: ay dulce y inocente Trevor tu y yo nos vamos a divertir mucho *dice jersen mientras se desabrochaba el pantalón*
Trevor al instante se dio cuenta y trato de escapar golpeando a jersen haciendo que este se tambealaba pero al instante recupero su compostura y agarro a Trevor tirandolo en el piso para luego con una soga amarrarlo de pies y manos haciendo que quedará la posición que jersen quería
Jersen: tu no te vas a ningun lado Trevorsito esto acaba de comenzar
Trevor luchaba por liberarse pero era imposible ya que las cuerdas estaban bien atadas y comenzó a llorar
Jersen: deja de llorar no seas una niñita
Trevor: porfavor no me hagas daño porfavor te lo ruego dejame ir *trevor rogaba para que jersen no lo hiciera nada mientras las lágrimas caían por las mejillas del Moreno.
Jersen ya arto agarro un trapo y le tapó la boca a Trevor mientras se terminaba de bajar los pantalones.
Jersen: vez calladito te ves más bonito *decia jersen en tono de burla mientras le habría las pierna a Trevor.
Trevor asustado trato y trato de liberarse o hacerle algún tipo de daño a jersen pero era inútil.
Jersen: deja de moverte inútil
jersen ya arto le sacó en trapo a Trevor y metió su miembro a su boca.
Trevor se asusto y las lágrimas caian a montón mientras trataba de sacar su boca.
Jersen agarro el cabello de Trevor con fuerza y lo empujo hasta lo más profundo de su miembro mientras sostenía la cabeza de Trevor hacia q se moviera mientras Trevor trataba de luchar pero jersen era más fuerte y fue inútil.
Después de unas horas jersen se vino en la boca de Trevor llenandolo por completo para luego sacar su miembro.
Trevor tosio y se limpio la boca estaba asqueado mientras salian lágrimas de sus ojos y temblaba
Jersen: aww acaso no te gusto
*jersen agarra del pelo a Trevor y le pega un puchetazo en el estómago haciendo que Trevor vomite sangre y caía al piso
Jersen: esto apenas comienza
Dicho eso jersen tapo la boca y abriendole las piernas mientras rozaba su miembro por el agujero de Trevor
Trevor comenzo a temblar desesperadamente mientras lloraba y trataba de alejar a jersen pero fue inútil ya que jersen pentreto a Trevor sin piedad.
Jersen: ahh~ hasta muy apretado.
Trevor su asusto y grito aunque no se escucho porque tenía la boca tapada pero su rostro lleno de terror refregaba todo el dolor que estaba sufriendo.
Jersen se comenzó a mover rápido y sin piedad mientras la sangre caía del agujero de Trevor pero esto no le importo a jersen y siguió embistiendo.
después de varios imbestidas jersen se vino dentro de Trevor y sacó su miembro dejando a Trevor en el piso llorando temblando mientras la sangre y el semen caían por su agujero.
Jersen: escucha bien no le vas a decir esto a nadie si descubro que le has dicho esto a alguien considerate muerto ahora eres mi juguete y vas a hacer lo que te diga ahora limpiate y vistete antes que llegue Derek me das asco.
Jersen se limpio y de subió los pantalones para luego irse dejando a Trevor solo
*Trevor se hizo bolita mientras temblaba y lloraba no podía lo que había pasado*
Trevor: ¿p-porque a mi?
Trevor se hacía esa pregunta una y mil veces mientras cerraba los ojos y esperaba que todo esto fuera un mal sueño.. Una pesada.
¿Continuara?
ESTÁS LEYENDO
|•estadia Traumatica•|
Terrortrevor x jersen (no ship) ⚠advertencia⚠ •maltrato •abuso •malas palabras •mala ortografía