dulce tentación cap 2

156 11 2
                                    

kara pov

Kara salió súper rápido de la escuela, como alma que corretea el diablo, logró antes de salir disparada logro alcanzar a tomar su bolsa de lona, ​​aun con la mente de la misma dando vueltas a mil por hora, tenía que apresurarse para llegar a su trabajo, ya le dará tiempo allá de ducharse. 

++++++++++++++++++++++depa de lena ++++++++++++++++++++++

lena;(*estoy perdida!, si kara logra comentar algo de esto en la escuela, me despedirán por acoso*)

Leña tomó una copa de vino de su cocina y se dirigió a descansar un poco en su sillón de la sala, cuando ya tenía su copa a medio terminar, escuchó el singular sonido de llamada de su celular, levantó un brazo y se estiró para lograrlo alcanzar la mesita. 

lena; ¿Hola? ¿quién habla?

sam; ¡lena! ¿Qué estás haciendo? 

Leña; Solo estaba descansando un poco en mi sillón

sam; levanta tu trasero gordo del sillón que hoy vamos a salir de fiesta! hoy es tu cumpleaños! ¿Acaso ya lo olvidaste? 

Leña; Claro que no lo e olvidado pero es un día normal que los demás, no hay necesidad de hacer tanto escándalo sam

sam; ¡Estás mal, tenemos que festejar! Vamos cambiate, te voy a recoger a las 8 de la noche, iremos a un table dance!

Leña; Bueno, pero es la primera vez que voy a uno, ¿qué debo ponerme? 

yo; cualquier cosa que haga resaltar tu enorme trase-

                                                *colgó*

lena suspiro un segundo antes de levantarse para revisar su guardarropa y elegir un atuendo decente para la noche 

lena(*esta mujer y sus ideas algún día me terminarán matando*)

se tomó el puente de su nariz, marcando su estrés de por medio


Cuando cayó la noche, Sam pasó a la hora indicada por Leña y juntas llegaron al establecimiento, cuando entraron por el pasillo después de ser revisadas por la seguridad del lugar, entraron al enorme salón, había bastante gente y la mayoría mujeres, y uno que otro gay se echaba su taco de ojo con los cuerpos bailando en el escenario, ambas chicas se dirigieron a la barra para que le tomaran el pedido de una botella para pasar la noche. 

lena; ¡dime que no estamos haciendo esto!

sam; ¡¿What?!

Leña; que me digas que es una broma que estamos en este lugaaar!

La música del salón sonaba bastante fuerte, tanto que a las mismas clientas se les dificultaba entablar una conversación, estrategia del mismo lugar para que las personas tomaran más y bailaran en vez de platicar adentro. 

Leña; ¡vamonos a otro lugar sam! ¡No me siento cómoda! 

yo; pero si apenas se esta ambientando el show mira!

sam señaló con su mano a un par de hombres musculosos bailando sobre el escenario y apenas se quitaban la playera y las chicas se revolcaba de la emoción, a lena no le tomo mucha importancia porque ninguno de esos hombres eran su tipo, mientras que sam ya sacaba la billetera para aventarles dólares a los bailarines

Lena se levantó un momento

lena; ¡voy al baño!

sam; ¿What? que vas al privado?! suertudota! animo leona!

DULCE TENTACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora