Sustantivo; Las partes que vienen son pasadas de tono, contienen escenas y dibujos para mayores de 18, serán sobre su propio consentimiento ver esta película, si no les gusta pueden pasar de película.
lena; diez centavos... ¿nos conocemos?
Solo pasaron unos segundos después de que se escuchara la voz de lena, cuando miró que kara no respondía, intentó volver a preguntar, pero fue sorprendida por unos suaves labios carnosos, lena se abrió los ojos lo más que pudo, pero no tardó ni un segundo en poder mantener el ritmo de los labios de la rubia, ambas estaban disfrutando del beso sediento de pasión, ninguna de las dos quería despegarse.
Entre besos ambas empezaron a dejar un camino de prendas sobre el suelo, dando paso a su desnudez, los pies de lena tocaron el borde de la cama, la rubia empujo a lena para que cayera sobre la misma, lena trato de levantarse pero no la dejo kara, trepándose sobre lena volvió a besarla, sus ojos de un color azul oscuro se miraban a kilómetros de distancia, exaltada y sonrojada kara ya no podía aguantar más, dejando un camino de prendas, los besos de su maestra eran los mejores, nunca nadie había despertado esta parte de kara, por muchas mujeres que besara ninguna se comparaba con lena
Kara tomó ambas piernas de Leña sobre la cama para acercarse, sintiendo el cuerpo de Leña, se separaron del beso y una fina línea de saliva se desbordaba de ambas, Lena se detuvo por un momento para apreciar mejor a la rubia que estaba sobre ella, notando la expresión excitada de la rubia, tenía los labios separados, con su lengua visible, esperando más de la dulce boca de Lena, esta expresión sonrojó mucho más de lo que ya estaba Leña, al notar que la rubia también estaba igual que ella.
Lena trato de quitarle el antifaz de la cara para poderla apreciar en su totalidad pero la rubia no la dejo, deteniéndose por un momento, tomó la mano curiosa de Lena y el beso delicadamente.
, dando por sentada que la rubia no quería que le quitara el antifaz , kara tomo camino por su cuello, para dejar una línea de besos sobre la pelinegra , recorrió sus pechos jugando un poco con sus pezones sensibles , lena saciada de estasis se cubró con el dorso del brazo de su cara, ya que en este momento no se podía controlar por las sensaciones que le hacía sentir la rubia, kara al notarlo, se detuvo para descubrir el rostro de lena
kara; No te cintas, quisiera verte deleitar con mi trabajo aquí abajo.
Lena a como pudo abrió los ojos asintiendo a la petición de la rubia, sin más contratiempos, la rubia se acomodo entre las piernas de Lena besando los costados y el interior de cada muslo cuando llegó a su montículo lo mordió haciendo que se le recorriera una descarga de sensaciones, Lena levantó su rostro estremeciéndose, sin poderlo ocultar, Lena realmente estaba disfrutando este momento, hace mucho tiempo que no tenía relaciones con nadie, se sintió nueva con esto ya que había pasado mucho desde su última relación.
ESTÁS LEYENDO
DULCE TENTACION
Fanfictionkara danvers estudiante de universidad a sus 23 años se enamora de la profesora lena , pero sin embargo mantiene en secreto sus sentimientos por miedo al rechazo y más por el miedo de que lena se entere de el trabajo que tiene saliendo de clases, se...