Narra Taehyung:
No se que me pasaba últimamente con Jungkook, mi lobo se sentía triste y molesto por la tremenda ignorada que me pego Jungkook ayer, toda la noche me quedé pensando...¿Que es lo que quiere mi lobo?.
Cuando fue el momento de irnos nos asignaron un compañero, eran 5 limusinas Hummer donde entran aproximadamente 12 personas, nos asignaron un compañero, a Nam le tocó ir con Jimin, Yoongi fue con Jin, Jackson con Felix, Hyunjin con Hoseok y Jungkook conmigo...¿Casualidad?, Diablos...Espero que a Jungkook no se le ocurra la grandiosa idea de ir con el teléfono en el camino...
[...]
Y dicho y hecho...Jungkook durante todo el camino fue chateando con ese chico...Yo me sentía inquieto, mordía mi labio inferior, mi lobo me reclamaba, quise tratar de tranquilizarme bebiendo un poco de agua, pero las botellas estaban al lado de Jungkook.
-Jungkook...- Lo llame -Oye Jungkook...- Seguía sin prestarme atención -Jungkook- Hable un poco más fuerte pero ni así me hizo caso
Lamí mis labios molesto y mire al chico a mi lado quien se percató de mi mirada ya que levanto la mirada nervioso.
-¿Que ocurre Hyung?- Me miro mordiendo su labio
No dije nada, solo me límite a darle una mirada molesta, me levanté un poco de mi asiento y me acerque para tomar una botella pero cuando quise hacerlo accidentalmente toque la mano de Jungkook al apoyarme en el asiento, tome la botella rápidamente y regrese a mi lugar.
-Tae...- Me llamo el chico pero lo ignore -Taehyung Hyung...- Me llamo nuevamente pero yo seguía sin prestarle atención, el terminó suspirando y yo fingí escribir en mi teléfono -No se porque me ignoras desde ayer- Me miro, ¿En serio no sabes o solo te haces el tonto?
-Sabes Jungkook...Ese tal...Soong debe estar muriéndose de ganas por hablar contigo, ¿Porque no le sigues escribiendo?- Lo mire fingiendo una sonrisa
-Espera...¿Acaso te molesta que yo hablé con el?- ¡Por supuesto!, Digo, ¡No!, Me molesta que me ignores, maldita sea Jeon Jungkook
Por suerte ya habíamos llegado al dichoso lugar donde sería la excursión, el chófer nos pidió bajar y yo agradecí no haber respondido la pregunta de Jungkook, aunque note un leve puchero en sus labios cuando me baje sin decirle nada.
El ignorador resultó ignorado...Ja...¿Ja?, Ash, ya cállate Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
ESCUELA MALDITA
FantasíaEn esta preparatoria solo los hijos de los seres malignos que habitan en el planeta tierra se presentan aquí. Vampiros, hombres lobo, demonios y algunas criaturas más vienen a estudiar aquí...Pero oh..Los vampiros y los hombres lobo siempre han sido...