Epílogo—Final de año—
Las chicas ya iban a pasar a tercero medio, cumpliendo la mayoría 17, aunque también, era el último año de Danielle y Wonyoung en el colegio, ya que dejarían la ciudad.
Todas estaban emocionadas por el fin de año y las vacaciones, pero había una persona que no estaba conforme, y esa era Danielle, sentía que necesitaba disculparse con Hanni por las cosas negativas de su relación, a fin de cuentas, fueron pareja.
—Último día de clases—
El grupo de Hanni tendría una junta en su casa, para celebrar el fin de año, y que Hanni y Minji cumplían 7 meses de relación.
Las chicas estaban aburridas, ya que durante la última semana de clase solo tuvieron clases libres, así que estaban todas en el casino conversando y algunas en el celular.
Al rato después, Hanni escucha su nombre y voltea para ver a Danielle, quien ahora estaba de pareja con Wonyoung, fue inesperado pero se veían lindas.
—Chicas, hola —Dijo Danielle algo nerviosa, sentía que todo el grupo de Hanni ahora la odiaba
Algunas saludaron de vuelta y otras no, y Minji les golpeó el pie a las que no, para no hacer las cosas incómodas para su novia.
—Hanni, podríamos hablar a solas un poco? Es para disculparme sobre algunas cosas, si no quieres está bien, pero no quería irme sin despedirme
Hyein vio el mensaje y le golpeó el pie disimuladamente a su novia, todos en el grupo sabían que a Haerin le caía mal Danielle, por las cosas que le hizo a su mejor amiga, aún le guardaba rencor.
Hanni volteó a mirar a Minji, pidiendo permiso con la mirada, no quería que su novia se enojara, ya que claramente iría a conversar sola con su ex.
Su novia asintió, a pesar de todo Minji sabía que Danielle no era mala, dañó a Hanni, pero cometió un error desde el punto su punto de vista, a pesar de todo, aún eran jóvenes.
Hanni y Danielle fueron a un lugar solas a conversar, al aire libre y se sentaron.
—Bueno, para comenzar quería pedirte disculpas por todo Hanni, sé que lo que hice no estuvo bien, cometí errores, no quise hacerte daño, pero no me daba cuenta de lo que hacía, no digo que el daño que te hice esté justificado, pero no quería irme y no pedirte perdón, de verdad esperaría no que me perdones, si no que aceptes mis disculpas, es un error del cual aprendí, y no volveré a cometer jamás.
Hanni la miraba prestándole atención a cada una de sus palabras.
—Danielle, si cometiste un error —Danielle agachó la cabeza— Pero yo también lo cometí por la manera en la que te traté, yo si me enamoré de ti, pero te diste cuenta muy tarde, no niego que acepto tus disculpas, es más, te perdono —Danielle la miró— Solo no lo vuelvas a cometer, eres una buena chica, haz las cosas bien, sí? Muchas gracias por todo Dani.
ESTÁS LEYENDO
I was blind that time [Bbangsaz] AU
FanficDonde Hanni y Danielle están en una relación, pero Danielle no la valora así que llega Minji a cambiar todo #303 kpop 13/05/24 #299 lesbian 13/05/24 #864 lgbt 13/05/24 #7 wlw 13/05/24 #155 kpopfanfic #125 chile 13/05/24 #155bbangsaz 03/04/24 #16 28...