ִֶָ ࣪ 🥛 ৈ ( ¿Me estás jodiendo?... 𝟣/𝟤) ֗

1K 40 5
                                    

Dos hermanos bastante conocidos en Star Park, un gran parque en donde solían haber personas yendo en pareja, familia, amigos, etc, etc. Ambos gemelos tenían su respectiva actitud e personalidad. Una viniendo a ser la de nuestro policial Larry, Larry era bastante extrovertido, amable, sensible, cariñoso y llorón, tiene a su querido gemelo llamado Lawrie, este era introvertido, teniendo una personalidad no muy amigable para la gente que lo solía rodear o lo necesitaba para resolver algún problema.

𝟕:𝟎𝟎 A.M.

Es un día lluvioso, y ambos gemelos se encontraban en su departamento, para su mala suerte como estaba lloviendo, debían salir cautelosamente ya que las gotas de la lluvia podría malograr de alguna forma su sistema robótico en ambos hermanos. Por un lado, nuestro querido policial de ojos celestes estába bastante emocionado y entusiasmado por una nueva semana de trabajo, alistándose y llevando su respectiva sonrisa de siempre, que alegraba el día a todos los que lo rodeaban, luego de unos 2 minutos fue hacia su gemelo, con una sonrisa achinando sus ojos, fue por detrás y apareció detrás de él de ojos naranjas.

── ¡Buenos días, law! ¿Pudiste descansar esta noche? Hoy será una nueva semana de trabajo, y estoy entusiasmado por volver a nuestro trabajo, ¿tú no lo estas? ──

Dijo él de ojos celestes con entusiasmo mientras aún sostenía los hombros de él mayor.

── Buenos días, Larry. Hoy descanse bastante, ¿y tú? Me alegra que estés feliz por nuestra nueva semana de trabajo, yo también lo estoy aún que me parece bastante aburrido, ya que la anterior semana no hubo demaciada acción o cosas interesantes, ¿sabes?. Bueno siendote sincero no estoy tan feliz como lo estas tú. ──

Decía mientras preparaba dos cafés y lo mismo con los dos panes. Yendo hacía la mesa donde ambos gemelos tomarían desayuno mientras hablaban de cualquier cosa para matar el tiempo. Él menor fue detrás de  Lawrie, siguiéndole como sí de un cachorro se tratase, sentándose a su lado mientras tomaba de su café con  bastante tranquilidad.

── Ohh, pues yo dormí bastante cómodo mí hermanito. Ay, imagínate ser un vendedor de tickets, sería peor ¿no lo crees, Law? ──

Dicho esto, él mayor le dio un sorbo a su taza de café y volteo su cabeza para poder verlo de mejor manera, con un rostro neutro pero con una sonrisa que apenas se podía notar, "muy baja" como diría nuestro querido Larry.

── La verdad que sí, sería mucho peor pero bueno, hoy podemos salir más temprano porque nuestro jefe R-T tiene una actualización en su sistema aproximadamente a las  𝟓:𝟑𝟎 de la tarde. ──

Al decir eso, Larry le prestó bastante atención a sus palabras mientras que Lawrie daba un mordisco leve a lo que sería su pan. Ambos robots al tener cosas y características parecidas a las de los humanos pues podían disfrutar de algún que otro postre, uno de los gemelos que vendría siendo Larry, sería el que más come porque amaba el sabor de la comida. Siguiendo el tema...

── ¡Entiendo! Después de el trabajo, ¿crees qué podríamos ir a alguna parte? Me gusta pasar tiempo con mí gemelo, o sea contigo. ──

Él chico de ojos celestes le hizo un corazón con sus dos manos, mientras que ya había terminado su desayuno. Y con su característica sonrisa amable le sonrió a él de ojos anaranjados, con un leve sonrojo amistoso de parte de nuestro Lawrie le devolvió la sonrisa, esta siento un poco más notoria y elevada.

── Gracias hermano, también me gusta pasar tiempo contigo. Luego de el trabajo podríamos salir a alguna parte. ──

───────────────────────

                                𝟖:𝟑𝟎...
                               (A.M.)

El día seguía igual de lluvioso, ambos gemelos dándose cuenta de eso, estos agarraron sus dos paraguas para protegerse de la lluvia para que no dañe sus sistemas robóticos. Ambos gemelos fueron hacía Star Park, cada uno yendo hacia sus respectivos puestos de trabajo.

ִֶָ ࣪   ᰍ  🔞  ৈ   𝖲𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈𝗌..~ (𝖫𝖺𝗋𝗋𝗒𝖷𝖫𝖺𝗐𝗋𝗂𝖾)   ֗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora