002

4 0 0
                                    

Después de semejante revelación todos se fueron a dormir,a excepción de los padres de la familia quienes se encontraban charlando.

—Estoy preocupada Fugaku, esa niña nos relato que sus padres fueron asesinados cruelmente.

Fugaku suavizó su ceño y se acercó a su esposa.

—Tranquila cariño,me encargaré de que la policía averigüe sobre su caso te parece?.

—Esta bien,Pero por lo tanto se puede quedar con nosotros no?.

El Uchiha de cabello castaño,suspiro y en sus labios se formaron una débil sonrisa que su esposa vio y la hizo sonreír tambien.

—Eso es un si no?

—Si.

A la mañana siguiente•

Un holor a pancakes hizo que la pelirosa se despertara, se tallo los ojos y salió de la habitación,bajo las escaleras corriendo hasta llegar a la cocina.

Vio a la pelinegra de espaldas,llevaba un vestido azul oscuro que le llegaba hasta las rodillas un delantal blanco para evitar que el vestido se ensuciara, llevaba su largo y hermoso cabello atado en una coleta baja.

—Oka-san—Hablo un pelinegro.

La pelirosa se volteo y vio al hijo mayor de los señores Uchiha.

Este la miró y le dedicó una linda sonrisa,a lo cual sus mejillas se ruborizaron por causa de su timidez.

—Itachi—se volteo y le sonrió dulcemente,miró a la pelirosa y se acercó a ella—Hola cariño,te gustan los pancakes?.

La pelirosa asintió levemente con su cabeza.

—Bien,puedes sentarte justo alli te serviré ahora.

La pequeña le hizo caso y se sentó en el suelo,el pelinegro mayor la miraba con intensidad.

•Unos Años después•

Sakura se encontraba junto al equipo 7 esta estaba centrada en un libro que estaba leyendo no le importaba nada de lo que sucedía alrededor.

Sintió a alguien sentarse junto a ella y vio al pelinegro con quién había compartido algunos momentos en su infancia,este la miró de reojo sin decir ni una sola palabra.

Su ruidoso amigo llegó e intento hacerle plática al pelinegro Pero este simplemente lo ignoro al igual que la pelirosa.

Unas horas después un peliplata venía caminando,llevaba en su mano derecha un libro de color naranja escrito por el famoso Sannin Jiraiya.

La pelirosa lo miró con enfado,había tardado más de 1 hora en llegar y quién sabe lo que había estado haciendo.

—Kakashi-Sensei llegó tarde,como siempre—

—Es que—la pelirosa lo callo— La estúpida excusa de que el gato se le atravesó en el camino no me la creo,así que deje sus excusas y ya diganos el porqué rayos estamos aquí

El peliplata se quedó sorprendido ante la actitud que últimamente había estado tomando su alumna, Pero decidió no tomarle mucha importancia porque bueno...es Kakashi.

—Bueno, eh los inscribí en los exámenes chunnin—Dijo.

La pelirosa sonrió levemente mientras miraba a Kakashi, el hecho de que los haya incluído en los exámenes chunnin le había gustado,pues podría demostrar su fuerza y su Sharingan,porque si hace algunos años cuando Sakura estaba en la casa de los Uchiha pues la habían adoptado,una vez el padre de los hermanos Uchiha (Sasuke e Itachi) la llamó y le pidió el favor de que cerrará sus ojos y que cuando el le avisará los podria abrir.

Y fue ahí cuando en el espejo del contrario vio sus ojos, esos ojos esmeraldas que cautivaban a cualquier shinobis estaban completamente distintos,sus ojos eran rojos y poseían tres tomoes.

La ojijade estubo buscando en su antigua casa algo de información que le dijera sobre si alguno de sus padres poseía sangre Uchiha pero no encontró nada.

—Eso es Genial Kakashi-Sensei—Grito un emocionado naruto—

Sasuke simplemente prefirió mantenerse callado,aunque muy dentro de el le emocionaba la idea de poder competir contra otros shinobis de la aldea,y demostrar su fuerza.

Después de esa charla,cada uno se fue en dirección hacia su casa, Sakura y Sasuke se fueron juntos en dirección hacia el recinto Uchiha,en el camino ninguno de los dos decía nada hasta que Sasuke decidió romper el silencio.

—Encontraste alguna información de tus padres en tu antigua casa?—

—No, Pero quizás en algún lado allá información con respecto a ellos, Pero por lo que pude encontrar, ellos fueron unos Uchiha o al menos mi madre lo fue.

Sasuke simplemente asintió a todo lo que la pelirosa le decía,al ser del mismo clan ellos se estaban llevando un poco mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sakura Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora