En un momento de aquella y linda etapa vienen lindos recuerdos de los cuales aprecias toda tu vida pero no todo es como uno quisiera que fuera .
Tener tu primera muñeca y que no sientas emoción alguna, pero vez un cochecito saltando de alegría tomándolo, comienzas s jugar con el, inmediatamente tus papás desaprueban diciéndote que solo los niños pueden jugar con el, sientes tristeza por no poder jugar con el cochecito.
En mi caso no fue asi, tuve la oportunidad de jugar con coches y luchadores haciéndome muy felizSalte de alegría al tener mi primer balon de futbol ⚽, salia a la calle a jugar con mis amigos sintiéndome cómoda, obteniendo mis primeros rapones pero eso no me detenia seguia retando a cada uno de ellos .
Esos momentos de alegria eran únicos, sentía que el tiempo era interminable pero no todos esos momentos eran felices, habia momentos en que mis tios y abuela me juzgaba siendo una niña pequeña, diciendo que no era de la familia, siendo una niña muy extraña, decían que yo no tenia padre ..eso me hacía sentir triste ya que mi propia familia me despreciaba por ser de tes blanca..siempre me. Llenaron de insultos como niña/niño, huerfanita y rara...segui a pesar de que aquellas inseguridades se incrustación en mi mente.... contándole a mi mamá todo lo sucedido llorando , recuerdo que solo recibí un abrazo lleno de amor y cariño junto a unas palabras de aliento.. defiendome de todo aquel quien se atreviera a lastimarme,jurandome que aquel hombre que estaba a su lado es mi papá..
Sentí emoción por mi primera vez llendo al preescolar, era una experiencia única y hermosa de la cual no olvido, o cuando llegue a la primaria , mi primer amigo de la infancia que me cuidaba diciendo que era su novia, riendo por sus ocurrencias 🥺 el pequeño vacío que dejo al irse por que sus papás se mudaban a otra lugar dejándome sola,como todo niño(a) vuelve a tener amigos,
Pero siempre seras la persona rara y extraña que por alguna razón siempre asi es, te señalan por ser diferente a las demás niños(a)
Recuerdo que siempre solía jugar con mis amigos fútbol en la escuela eso mw hacia feliz. Pero mis compañeras de la primaria me decía que eso no era de niñas burlándose ,eso me hacía sentir triste ¿Tan malo era jugar con niños?¿Que hay de malo en mi?¿Por que me dicen rara?¿Acaso eso esta mal? ¿Por qué se burlan de mi?Son preguntas que llevas en tu mente..Siempre habrá buenos y malos momentos que quedaran marcados desde el inicio de ru vida desde lo poco qie recuerdas hasta ahora..
ESTÁS LEYENDO
no soy quien Soy
Krótkie OpowiadaniaQuiero ser yo misma,poder expresar mis sentimientos caminar de la mano con la persona que amo sin temor a ser juzgada , fingiendo ser alguien que no soy, Habla sobre una persona que no puede expresar lo que siente debido al miedo que tiene por ser...