Narra tuli
Estaba acostada viendo mi celular cuando de repente me entra una llamada de tiago.
Lamada
Tiago: Hola tuli, ¿como andas?
Tuli: Hola tiago, yo bien, ¿y vos?
Tiago: Bien, che, ¿queres ir a una joda en mi casa por la noche?
Tuli: Si, obvio, nos vemos.
Tiago: Dale, adiós.
Fin de la llamada
Narrador
Al pasar unas cuantas horas cayó la noche y Tuli se cambió y condujo hacía la casa de tiago.
Narra tuli
Al llegar a la casa de Tiago estaba la puerta abierta, entre para encontrarme con los chicos y los saludé a todo y de última a Mauro.
Tuli: Dam si pilaaa -dije abrazándolo-.
LIT: Hija de putaaa -dijo haciéndose el indignado-.
Tuli: Buenoo, perdón, pelo 'e moco.
LIT: Daleee, pulga aventura.
Tiago: Bueno, dejen de pelear como nenes chicos, ahora va a ir ustedes a comprar el alcohol.
Tuli: sos un hijo de puta mall.
LIT: Va a ir tu vieja, pelotudo.
Tiago: Vayan ustedes boludos.
Narra LIT
Fuimos en el auto de tuli pero yo conduje, ibamos escuchando música y sono un tema mío.
Tuli: Que temardo amigo, es mi fav, ojalá conocer algún día al cantanta -dijo riéndose-.
LIT: Claramente es el mejor cantante, si soy yo -dije haciendome el fachero-.
Tuli solo se rio y empezo a cantar, se veía muy bonita esa noche y decidí decírselo.
LIT: Te ves muy linda hoy.
Tuli: Gracias, vos no, naaa metira vos también.
LIT: Yo, siempre -deje haciendo pose de diva-Tuli: ay si amigaaa.
Llegamos al lugar donde ibamos a comprar las bebidas y entramos, cuando estábamos dentro de la tienda unos pibes estaban mirando mucho a Tuli, pero no de una manera muy normal que digamos, decidí ignorarlos y seguir con mi vida.
X: hola guapa, ¿como estas? -tuli solo lo ignoro-
X: oye te estoy hablando -Intenta poner la mano en la cintura de tuli pero lo detuve-.LIT: No la toques o no respondo -dije ya enojado-.
X: ¿y tu quien eres?¿el novio?
Tuli: Señor, por favor váyase
LIT: si, si soy el novio, y como dijo ella váyase - el señor por fin se fue, menos mal, por que si no lo cagaba a trompadas acá mismo, con tuli nadie se mete-.
TULI: Gracias lit, te quiero -me dio un abrazo, el cual sentí muy lindo y especial-
Terminamos de comprar, y nos fuimos a la casa de tiago.
Narra tuli
Llegamos a la casa de tiago y entramos con las bebidas, mari propuso de jugar verdad, reto o shot y todos aceptamos, yo me sente con lit y el me paso el brazo por los hombros.
FMK: tuli, verdad reto o shot.
Tuli: verdad
FMK: es verdad que te chapaste a mauro en una fiesta.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holaaa, ¿como andan?¿les esta gustando?
Mañana subo el 2do cap🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
"Solo amigos" || Litkillah y Tuli Acosta
FanfictionLitkillah y Tuli ¿son solo amigos? ¿o algo más? Lo averiguaremos🤓☝️