Narra Tuli
Estaba acostada en mi sofá viendo el teléfono cuando me llegó un mensaje de la persona que iba a estar encargada del video clip de mi canción "cuarto rojo"
Chat con martina
-che tuli, ya conseguiste el modelo para el video??
No, dejame un día más y lo consigo-
-ok tuli, ahí te hablo
Fin del chat
Estube un rato pensando y llamando personas hasta que se me ocurri preguntarle a lit, así que me levante del sofá y fui a su departamento, no me tarde mucho en llegar, claro cuanto iba a tardar en dar literalmente dos pasos, porque viven en el depa de al lado. Toque el timbre y espere.
-dale boludoo, no tengo todo el día- dije desde afuera.
-pero sos pelotuda, tenes llaves- dijo mientras abría la puerta.
-se me olvido- dije entrando.
-que queres?- dijo cerrando la puerta.
-te tengo una pregunta- dije sentándome en el sillón.
-dime- dijo dirigiéndose a su habitación.
-no conoces a alguien que pueda servir de modelo para el video de mi nueva canción- dije quedándome en el mismo lugar que estaba, me daba paja ir hasta la habitación de mauro.
-si- exclamó mientras se daba vuelta para ir de nuevo a donde yo estaba -yo mero- dijo mientras se sentaba a mi lado
-¿¡enserió!?- al decir eso se me salió un gallo.
-si, encerio🐓🐓- dijo imitando el gallo que me salió.
-sos re pelotudo- mientras decía eso me levantaba para irme a mi depa -me voy a mi dep...- si, fui interrumpida por el rompe bolas de mau.
-no, vos te vas a quedar acá- dijo jalandome del brazo para que me sentara de nuevo -me debes una.
-yo no te debo nada.
-si, si me debes, yo te hice el desayuno y las cena el otro día.
-pero yo te hice el desayuno al día siguiente.
-pero yo cocine dos veces y vos solo una, igualmente no te voy a pedir que cocines.
-y que me vas a pedir, ¿plata?- dije aguantandome la risa.
-no, es que te quedes conmigo a jugar jueguitos en la compu.
-de los creadores de "en la hoja de un papel" y "tu cuerpo y tu físico" precentamos "jugar jueguitos"
-que tonta que sos, pero ¿vas a jugar o no?
-ta weno, solo si jugamos al maincra- si, le digo maincra al minecraft.
-no, no, no, nosotros vas es a jugar lol.
-chúpame la poronga, yo no voy a jugar a ese jueguito raro.
-ni que fueses el spreen, pa que andes viciada a ese jueguito.
-dalee, pero me enseñas a jugar.
-vavava.
En ese momento nos dirijimos al set up de mau, pero me di cuenta que solo había una silla y salí a buscar una, cuando volví estaba lit ya metido en el juego esperandome para jugar. Estuvimos tres horas jugando y aprendí muchas cosas sobre el juego, ese fracasado era un friki de los jueguitos. Nos quedamos charlando un rato Hasta que yo decidí irme a mi depa, mañana tenia que ir a decirle a martina lo de los vestuarios para el video.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
HOLAAA, COMO ANDANN?
Por fin vuelvo, es que no tenía teléfono, pero buee, ya volvi
"El acaaabaaadooo, el que lo critiiicaaa"
ESTÁS LEYENDO
"Solo amigos" || Litkillah y Tuli Acosta
FanficLitkillah y Tuli ¿son solo amigos? ¿o algo más? Lo averiguaremos🤓☝️