cap 5 "Rodaje"

105 10 7
                                    

Narra tuli

Estaba felizmente dormida hasta que sono la maldita alarma, abrí los ojos y miré la hora, eran la 5:30 de la mañana. Me levante y  me arregle para hacer todo lo que tenía pendiente hoy. Salí de mi depa para despertar a lit, yo tenía llaves así que entrar no iba a ser un problema.

-Mauuu- dije entrando a su casa.

Mauro estaba todavía dormido así que decidí despetarlo.

-Mau despertate- dije entrando a su cuarto y acostándome a su lado.

-Dam sin pilaaa- dije rodandome a abrazarlo para que despierte.

Narra lit

-Niño desperta- escuche a tuli hablarme con una voz muy tierna, parecía niña chica, pero yo tenía mucho sueño.

-Dalee, es tarde- dijo y me empezó a dar besitos en la cara, ella es muy cariñosa y eso me gusta. La verdad despertarme con ella dandome besitos en la cara me fascina, tengo que admitir que ella me gusta, pero tengo miedo a dañar la amistad.

-5 minutos más- dije con voz de dormido.

-No, despertate- tras decir eso me empezo a hacer cosquillas.

-Me caes muy mal- dije ya incorporandome, y devolviéndole las cosquillas (UN APLAUSO PA' ESTA PAREJA QUE ESTA ENAMORAAAA EEEE).

-Ya, anda a bañarte, que no lo haces hace un mes.

-Pelotudita-

Después de decir eso me fui a bañar y arreglar para salir.

-che, ya estoy listo, pero no he desayunado.

-traquilo, yo tampoco- al decir eso se levantó del sofá dirijiendose a la puerta - vamos y desayunamos en una cafetería, yo invito.

-Si vas a invitar vos si- dije riendo y dandole un abrazo -mira lo fachero que soy, tomémonos una foto.

-Va, y la subimos- dijo sacando su teléfono.

-si- me acomodé para la foto en el espejo.

No sé, pero tuve un impulso de darle un beso en la mejilla, y así salí en la foto.

Instagram

@tuli_acosta

Descripción: Es un tierno 😻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción: Es un tierno 😻

Comentarios

@tulimimujer5: objetivo: no shipearlos
Obstáculo: ellos

@TiagoPZK: Si yo quería ser esa mujer😭🗣

@Fmk:  Mis papis🥰

@Ivan_buhaje: Lit al fin la puso

111 Comentarios más

Después de un rato fuimos a comer, charlamos un poco y nos fuimos al set de grabación.

°°°°

-Tuli tenes que cantar cerca de la boca de lit, tipo como si le fueses a dar un beso- nos indica Martina.

-ok- tuli se acomodo y empezamos a grabar. Grabamos la toma muchas veces porque tuli y yo nos empezabamos a reir a cada rato.

Después de un rato terminamos de grabar y a mí  me pinto ir a la bresh.

-che, tuli, ¿pinta ir a la bresh?

-si, pero me tego que cambiar

Fuimos al depa de tuli y mientras ella se cambiaba y se maquillaba yo la esperaba sentado en el sillon.

-che amo... eeh tuli, estas lista??- dije mientras caminaba hacia su habitación. Y si casi le digo amor.





───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ───

HOLAA, COMO ANDANN??

Llevo como una semana escribiendo este cap. Se que esta corto pero les prometo que el otro estará más largo. Lo voy a empezar a escribir desde ya, para que esté listo lo más antes posible, denme tiempo.

LOS QUIEROOO🫶🏻💞

"Solo amigos" || Litkillah y Tuli Acosta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora