Bella está cada día peor. Han pasado tres meses desde que los Cullen se marcharon sabe Dios donde. Bella no duerme bien, no come bien, no... Vive bien. Y lo peor es que todo fue mi culpa. Fue mi idea (y de Alice) hacer una fiesta para mí cumpleaños...La verdad odio “hablar” sobre esto, Elena me dijo que a ella le ayuda escribir en un diario, yo lo veo un poco absurdo, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.
Hace tiempo que no hablo con Elena o con Jeremy, pero-
—¡Ara! ¡Bella!—Charlie pegó un puñetazo en la mesa.—¡Ya vale! Os voy a enviar a casa.
Bajé rápidamente al piso de abajo al escuchar el grito de Charlie. Bella estaba mirando sus cereales como si fueran lo más interesantes del mundo.
—Ya estoy en casa —Murmuró confusa.
—Voy a enviaros con Renée, a Jacksonville —aclaró él.
Charlie me miró, exasperado, mientras yo intentaba comprender el sentido de
sus palabras, con lentitud.—¿Qué? No, por favor.
—¿Qué quieres que haga? —Sentía que sobraba en esa conversación.
—Es que no haces nada. Ése es el problema. Que nunca haces nada.
—¿Acaso quieres que se meta en problemas? —le pregunté al tiempo que alzaba las cejas con perplejidad.
—¡Tener problemas sería mejor que... que este arrastrarse de un lado para otro todo el tiempo!
El comentario me dolió un poco. Bella lo estaba pasando peor que nunca, su novio la había abandonado en medio del bosque y se había ido sin dar más explicaciones.
—No me arrastro.
—Palabra equivocada —concedió de mala gana—Arrastrarse sería mucho
mejor, porque ya sería hacer algo... Es sólo que estás... sin vida, Bella. Quizá ésa sea la expresión adecuada.Cómo tantas veces antes yo solo era testigo de la conversación, aún que tampoco tengo nada que decir.
—Lo siento, papá.
—No quiero que te disculpes.
Suspiré y me senté en una de las sillas de la cocina vieja.
—Entonces, dime qué quieres que haga...
—Bella, cariño... —vaciló antes de seguir hablando mientras evaluaba la
reacción de mi hermana ante sus próximas palabras—. No eres la única persona que ha pasado por esto.—Lo sé.
—Escucha, cielo. Creo que... que quizás necesites algún tipo de ayuda.
—¿Ayuda?
Hizo una pausa para volver a elegir las palabras adecuadas. Pero fue interrumpido por el ruido del teléfono fijo. Me levanté y atendí en seguida.
—¿Dig-? Mamá ¿Que pas-?— Me detuve al escuchar los sollozos por parte de mi madre. Durante unos diez minutos , papá y Bella me miraban preguntando con la mirada «¿Que diablos pasa?»—Vale... Sí, ahora se lo digo. Ya te llamaré...
—¿Que pasa? ¿Que quería tu madre?
—La tía Miranda ha muerto, el tío Grayson también. Elena está en el hospital.
—¿Que ha pasado?—Preguntó Charlie, más calmado de lo que estabamos nosotras, ser policía le daba cierta insensibilidad para estos temas.
—Tuvieron anoche un accidente, el coche cayó al río y... Solo Lena pudo salir...
ESTÁS LEYENDO
Prema || K. M
FanfictionPrema: del sánscrito; Amor en su form a más pura, desinteresada e incondicional que se brinda sin esperar nada a cambio. Arabella es la hermana menor de Isabella. Isabella está hundida en una terrible depresión cuando reciben la noticia de que sus t...