prólogo

15 2 1
                                    

Amantes de media luna
Así le llamaban los pocos que conocían esta romántica y trágica historia,

Gabrielle así se llama, dijo un hombre no muy mayor de unos 30 quizás, en su rostro mostraba un semblante preocupa como si algo lo mantuviera inquieto, gabrielle era el nombre de su hija, se había salido de casa sin permiso.
Estaba muy preocupado pues no era seguro que su hija saliera sola, por eso le preguntaba a sus vecinos si la habían visto, su preocupación solo aumentaba cuando cada vecino negaba haberla visto, se resigno a derrumbarse en el suelo rezando que por favor su hija volviera a casa.

Oh, señor pascal,
dijo una mujer algo exaltada de encontrar al hombre sentado frente a la puerta de su hogar,

¿Qué hace frente a mi casa, puedo ayudarle en algo?
Dijo la mujer preocupada al ver la cara pálida y asustada del hombre, quien al verla se levantó esperanzado de que al menos ella supiera algo sobre su hija.

Oh señorita Míchel,
dijo el hombre
No ha visto usted a mi hija gabrielle?

A gabrille?, Si claro señor pascal, justo hace un rato vino a hablar conmigo me dijo que iría al Museo de artes a ver una exposición... Supuse que usted andaba con ella pues no es bueno que salga sola....

-¡señorita Michel no sabe cuánto le agradezco!
Exclamó el hombre se alegraba mucho de al fin tener noticia de su hija, se levantó de el lugar y se apresuró en llegar al museo.
___________________________________________________

Gabrielle había salido muy temprano está mañana, su padre había salido por algo urgente ella se aburrió de tanto esperarlo y recordó la exposición de arte de cuál le hablo una de sus maestras, quería que su padre la acompañara pero dudaba que el tuviera tiempo.

Salió de casa la sorprendió no ver a ninguno de sus vecinos ademas de michel una señorita muy amiga de su padre, se detuvo a hablar con ella durante unos minutos y continuó su camino, las calles estaban muy movidas a decir verdad, se asustó bastante por el ruido de los autos y corrió hasta el museo de artes.
Quizás 20 minutos fue el tiempo que le tomó en aburrirse, los cuadros cuál es parecían gorrones simplones y sin sentido le parecieron aburridos creyó que iba a ser algo más entretenido pero sólo una actividad de adultos demasiado aburrida.
Salió de el museo en misión de regresar a su hogar su padre quizás ya este en casa probablemente preocupando.
Camino le las aceras mirando el lugar con curiosidad, era la primera vez que salía sola.
-Quizás debería disfrutarlo....

Rodo sus pasos y se dirigió de camino a la biblioteca, quizás debería ir a la casa de alguna de sus amigas pensó, o quizás mejor no, quería estar sola en ese momento.

...

O al menos hasta que se percató de que la biblioteca estaba cerrada, se desánimo al instante y pensó que quizás debería ir a casa.
*se sentó en uno de los escalones de su vida a la biblioteca junto a una señora no muy mayor que también estaba ahí, se puso a pensar que quizás si debía regresar pero fue sacada de sus pensamientos repentinamente al escuchar la voz de la señora a su lado.
-¿que pasa nena, venías a la biblioteca?-

Gabrielle suspiro mientras asentía con su cabeza, -venía a leer por lo menos un libro...

-¿es una historia de fantasía lo que te interesa o-

G: no, sólo quería leer una historia con algo de romance, mi papá siempre lleva libros de fantasía a casa y ya los e leído todos.

- Romance...

G: quizás debería regresar a casa, papi debe estar buscandome ' dijo mientras se levantaba de aquel escalón, pero fue detenida repentinamente al escuchar el comentario de aquella señora.

- ¿Quieres que te cuente una historia? Dijo curiosa esperando la respuesta de la niña, quien al escuchar la propuesta de la señora dio un senton en la escalera y se acercó a la señora esperando que está le habla sobre aquella historia.

-No te importa si el romance es entre personas de el mismo género?, Quizás pueda ser eso una mala influencia para niños de tu edad-

G: N,no señora, en lo absoluto, romance entre ambos géneros? No le veo lo malo así que por favor cuénteme la historia!!!

la señora se exalto ante el alto comentario de la niña y se rió
-de acuerdo, eso fue lo que dijo antes de comenzar a relatar aquella historia sobre la cual le había propuesto contarle a la niña

-niña, sólo te pido y no le cuentes esta historia a todos -





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Les amoureux de la demi-lune (los Amante De La media Luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora