- Esto es aburrido. - dije dándole la
vuelta a la botella de plástico, el objeto transparente giraba y giraba, pero lo miraba desinteresadamente, me parecía aburrido y pasado de moda.- ¿Qué? - preguntó mi amigo pond,él también se notaba aburrido de hacer lo mismo de siempre. Era como una escena cliché de adolescentes divirtiéndose, sin embargo, ninguno de nosotros estaba alegre.
- Estos retos, me parecen tontos y para niños de primaria.
- Um. - exclamó pond. - ¿Entonces que propones? - me preguntó, con una sonrisa ladina mientras dejaba la colilla de su cigarro en el cenicero, justo en el centro de la mesa.
- Cada uno, que le proponga un reto a alguien, uno que se cumpla en una semana, algo realmente difícil, por ejemplo... Yo inició. - miré a pavel sonriendo. - Te reto a ponerle los cuernos a Olivia
"Oh" corearon todos, pavel paso de su color de piel a verde y luego a blanco. Él no la amaba lo suficiente, no porque no fuera guapa; ella era como una modelo de revista, pero no había química en la pareja, eran aburridos.
- ¿Acaso me odias? - preguntó pavel dejando su cerveza de lado. - Sí se entera va a matarme, cortarme las bolas y presumir con sus amigas.
- No tiene que hacerlo, es algo entre nosotros, no saldrá de aquí, nadie se enterara. - respondió book uno de mis amigos, lo que agradecí.
- Okey. - acepto - pero los hago responsables, ahora me toca a mi ponerle
un reto a alguien, el moreno miró a su mejor amigo, quien se hizo bolita. - phuwin te reto a usar ropa de mujer por una semana en la escuela.Phuwin sonrió burlándose. - Eso es fácil, puedo hacerlo. - aseguró.
- Incluso en deportes, llevaras el uniforme de chicas.
Esta vez, si escupió su bebida.
- Parece que me toca, yo reto a mix a hacerle una mamada al profesor de historia.
- ¡No jodas es un anciano de setenta años! cámbialo.
- No. - phuwin se negó a cambiar el reto y cruzo sus brazos.
- Hijo de puta, voy a hacerlo, claro que lo haré. - dijo, pero no se veía muy convencido, Mix era extremista así que yo no dudaba en que lo hiciera. Después este miró a pond
- Yo reto a pond a robarse las pruebas de los exámenes y mandarnos fotos.
- Estas bromeando es imposible hay cámaras de seguridad Mix
El azabache le restó importancia.
- Un reto es un reto y esto nos conviene a todos.
Aplaudimos a Mix por su gran idea. Luego pond me miró a mí, yo me acomode en mi lugar esperando pacientemente mi reto.
- Conoces a Dunk Natachai
Traté de hacer memoria y negué, no recordaba a alguien con ese nombre.
Todos se rieron.
- El será tu reto, llevarlo a la cama.
- Hecho.
Afirme, ellos sabían que yo era bisexual así que no importaba tener sexo con un hombre
o con una mujer, de hecho, me daba igual.Tener sexo con este chico sería la cosa más fácil del mundo.
- Entonces empezamos mañana.
Brindamos y reímos el resto de la noche.
[PRÓXIMAMENTE]
ESTÁS LEYENDO
Solo una semana [Joongdunk]
RomanceJoong Aydin era el tipico chico popular de la escuela, atraía miradas, de las chicas e incluso chicos suspiraban a su lado. Dunk era el nerd feo al que nadie tomaba en cuenta. Dunk era el chico con el que Joong debía liarse para ganar un juego pero...