SÁBADO: VALE LA PENA

709 71 2
                                    

Sabía que lo haría apenas lo vi, de hecho ya me lo había advertido, pero de todos modos fue demasiado rápido y sorpresivo como para que yo pudiera hacer algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabía que lo haría apenas lo vi, de hecho ya me lo había advertido, pero de todos modos fue demasiado rápido y sorpresivo como para que yo pudiera hacer algo.

Su puño se estampo en mi rostro, First era pequeño y delgado pero a la mierda, él hijo de... tenía fuerza.

Dunk intento detenerlo y yo no lo detuve porque... dios me lo merecía por ser un imbécil.

Entonces él sólo me golpeo y me insultó hasta que se canso.

Lo que agradecí porque si volvía a golpearme seguramente nadie me reconocería.

Pond frunció en entrecejo cuando me vio y luego aguanto una risa.

— Te atropelló un coche.

— Algo así. — dije, el profesor del taller
que cursaba, carpintería, me mando a la enfermería después de que le explicara que me habían asaltado cerca de la escuela.

No vi a dunk el resto de la tarde, los talleres solían durar mucho y yo me había atrasado en mi proyecto.

Fui el último en salir, ya estaba oscuro y el día estaba por acabar, esperando a que dunk ya se hubiera ido, fui al estacionamiento de la escuela para subirme a mi coche y ver si podía verlo aunque sea unas horas.

Pero para mi sorpresa dunk estaba ahí esperándome. Sonrió al verme.

— Te vez muy mal. — dijo tocando uno de los hematomas de mi mejilla.

— Lo sé y estoy preocupado que tal si dejas de quererme por volverme feo.

— Yo no soy tan superficial. — se burlo y me abrazo.

— Te llevaré a tu casa es tarde— Él negó.

— Mis papás estarán ahí.

— ¿Y no quieres que se enteren? — fruncí el entrecejo.

— No es eso, bueno sí pero no, pensaba en ira tu departamento y pasar la noche juntos.

— Oh~ correcto pero comparto departamento con Pavel

— Sólo dormir. — dijo.

— No estoy seguro de que yo sólo quiera dormir. — le dije sonriendo y él golpeo mi hombro. — Auch... Es la verdad.

— Vamos. — se subió al coche y yo hice lo mismo después de mandarle un mensaje a mi compañero

"Te necesito fuera, sólo por hoy, te lo recompensare después"

La respuesta me llegó al momento.

"Lo mismo iba a decirte, ve a un hotel"

Frunci el entrecejo, este idiota.

"¿Hiciste las paces con Olivia?"

Subí al coche y arranque bajo la atenta mirada de dunk

— Es malo ver el celular cuando manejas. — me advirtió.

— Sólo un momento.

"Para nada" — Contestó Pavel

— "Entonces, ¿con quién estás?"

—"No le digas a nadie, sobre todo a pond o va a burlarse de mi"

— "No le diré, desembucha"

— "Con Pooh Krittin"

— "Estas loco"

— "Tal vez, un poco, las mejores personas están locas, lo vi en una película"

— "Tarado, me debes una"

— "Claro amigo" — respondió finalmente.

— Creo que no podemos ir a mi departamento, está algo ocupado y tampoco quiero llevarte a un hotel.

Dunk suspiró. — Sólo llévame a casa.

— Si eso quieres, pero estaba pensando en otra cosa aprovechando que mañana es domingo. ¿Te gustaría ir a unas cabañas?, rentan unas a las afueras de la ciudad.

Sus ojos se iluminaron y asintió gustoso.

Le di un beso en los labios antes de que el coche comenzara a andar.

— Te quiero. — le dije y él sonrió.

Por sólo ver esa sonrisa todo vale la pena.



Solo una semana [Joongdunk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora