No podía quitar la sonrisa boba de mi rostro. Ni porque Mix fuera llamado a dirección.
Se supone que debería estar preocupado por mi amigo pero la sonrisa no desaparecía.
— Mix esta fuera. — declaró Pond. — El profesor de historia lo reportó a dirección, lo más probable es que lo expulsen una semana.
Pavel suspiró. — Entonces significa que nosotros ganamos. — señaló a Phuwin y Pond. — Mix perdió y tú aún no logras nada.
Asentí.
— El es realmente difícil, supongo que tiene algún tipo de Hafefobia, aceptaré cualquier castigo.
Me encogí de hombros.
Pond me miró dudando. — ¿Que es Hafefobia? — preguntó.
— Miedo a ser tocado.
— Oh entiendo, entonces sí existe ese alguien que no es seducido por ti. — se burló
— es por eso que hoy está lloviendo.
— ¿No es tonto?, eres él que propuso este juego y no cumpliste. — phuwin hizo un puchero molesto.
— Supongo que lo es. — volví a encogerme de hombros. — Pero mi reto era muy difícil.
— Yo podría intentarlo. — Pond se burló y todos rieron excepto yo.
— No, no podrás se pone histérico si alguien lo toca, no querrás ser demandado.
Dios, sólo pensar en pond tocándolo me hacía rabiar.
El negó. — De todos modos, tenemos que pensar en un castigo súper vergonzoso para ti y Mix
Les di la razón y no replique.
Sólo quería que acabaran las clases para ir de nuevo con dunk
Espere a dunk fuera de su salón, sus compañeros salieron y parecía una estampida.
Dunk salió, tenía los ojos rojos e hinchados y pasó de largo sin dirigirme la vista.
Me temblaban los pies cuando le seguí.
Lo seguí varios minutos hasta que los pasillos estuvieron despegados.
— ¿Qué pasó? — le pregunté, mi voz sonaba más aguda de lo normal.
Él se detuvo y me miró. — Tienes amigos muy raros. — dijo sin verme a la cara. —
eso pensé al enterarme que ese chico amigo tuyo había engañado a Olivia, ¿Quién en su santo juicio engañaría a Olivia y por qué? ella es preciosa, luego el chico alto, Pond, repartiendo las fotos del engaño y un chico que se viste de chica y no me salgas con los estereotipos ahora que no necesito escucharlo. — mi garganta empezaba a secarse, él lo sabía. — súmale a eso el acoso de uno de tus amigos hacia un profesor respetado, casado, con hijos que podrían ser padres de tu amigo.— dunk yo...
— Sólo cállate. — dijo apretando los puños, obviamente molesto. — Yo pensé, creía que no eran buena compañía para ti y ahora resulta que todo esto fue tu idea, First lo investigo. — reprimió un gemido doloroso y las lágrimas se le escaparon de sus ojos empañando sus lentes. — "Confía en mí", debes creer que soy idiota y un fácil, pero realmente confié en ti, fuiste la primera persona que se me acercó a parte de todos aquellos que me piden las tareas, estaba muy feliz, pero...
— Dunk déjame explicarte.
— ¿Te divertiste no es así?, Ya le contaste a tus amigos lo fácil que he sido.
— Las cosas no son como parecen definitivamente no es como crees.
— Sólo vete, ya no me hables.
Se dio la vuelta y siguió caminando. Mierda... Debía dejar que se fuera, no había razón para detenerlo, sin embargo tomé su brazo, se dio la vuelta y su puño se estampó en mi nariz.
— Deja de jugar conmigo, ya me follaste ¿qué más quieres?, oh sí las pruebas, no te preocupes le mandaré un mensaje a tus amigos y lo confirmare. ¿Estas contento ahora?, entonces suéltame.
Negué, mis manos estaban temblando, mi cuerpo también.
Sentí un jalón, dunk se apartó y me mostraba el dedo del medio mientras se iba.
Que bonita forma de mandarme a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Solo una semana [Joongdunk]
RomanceJoong Aydin era el tipico chico popular de la escuela, atraía miradas, de las chicas e incluso chicos suspiraban a su lado. Dunk era el nerd feo al que nadie tomaba en cuenta. Dunk era el chico con el que Joong debía liarse para ganar un juego pero...