aclaración . antes que se volviera famoso este ship yo ya tenía la idea de hacer un one shot pero como no tenía Wattpad no puede hacerlo así que espero les guste lo disfruten y si es así comenzémos .
narrador. todo empieza después de la batalla que tuvieron con Ultron todo , volvió a la normalidad las personas volvieron todo se arregló después de eso todos los heroes no se volvieron a ver a hasta ahora . nos enfócamos en la ciudad de nueva York más específico en Queens donde un héroe se columpiaba para detener a un ladrones que que IVAn auto a toda velocidad escapando de la policía ese héroe que trataba de detener a los ladrones era nada más ni menos que Spiderman o más conocido como Peter Parker.
Peter : bien debo detener ese auto sin quién nadie salga herido mmmm ya sé. dijo haciendo una reja de telarañas de atrás y adelante.
haci el auto se quedó atrapado sin haci los policías aretarian alguno cómplices pero en eso sale un ladrón salía del auto con un arma quien apuntaba a Spiderman con enojo por frustar sus planes .
ladrón: MUEREE. dijo gritando y disparadondo
Peter : esquibando las balas) oye no te dijo tu mamá que no jugaras con armas peligrosas . haci lanzando una telaraña quitandole el arma y dándole un golpe en la cara hacia noqueadolo.
Peter: bien , ( sacando su cámara)ahora una foto para el clarín . dijo haciendo una pose épica . listo. agarrado su cámara.
policia: muchas gracias por tu ayuda Spiderman dijo agarrado su mano en forma de agradecimiento.
Peter : correspondiendo el acto del policía. no hay problema cuando me nesesite hay estará su vecino y amigable Spiderman . bueno debo irme adiós .
así la gente empezó a a plaudir a Spiderman y felicitarlo por su acción mientras se columpiaba para ir directo a su universidad despues de unos minutos llegaría mientras aterrizo en el techo de su universidad para que nadie lo viera haci se empezó a cambiar a su ropa normal procedió a a bajar del techo y caminar por los pasillos en dirrección a su salón cuando estuvo a punto de abrir se encontro con su profesor de ciencias el doctor Conor's .
doctor Conor's: va algún lado señor Parker .
Peter : si yo me dirija a su clase .
doctor Conor's: mi clase ya terminó señor Parker supongo que otra vez se levantó tarde verdad.
Peter : no tuve algunos asuntos que resolver pero.
doctor Conor's: aguradese sus escusas señor Parker lo veo mañana en mi clase espero no llegue tarde de nuevo. haci se iría dejado a un Peter calizbajo .
Peter r: rayos no de nuevo dijo caminado por los pasillos hasta que alguien lo toca en el hombro se trataba de Harry osbor el mejor amigo de Peter.
Harry: hola amigo no te vi en clases está todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman x Morrigan la araña Y el súcubo one shot
Romancesolo será un one shot espero les guste 🤗 y como siempre todas las imágenes a su repetido creador tanto como los personajes.