1

16 0 0
                                    

Hay muchas cosas que me causan bastante inseguridad. 

Sé de antemano que todxs y cada unx de nostrxs somos bellxs a nuestra manera, pero ¿Qué pensarán otras personas con respecto a mi aspecto? ¿Dirían que soy bonita o qué soy fea?

Odio mi cabello. Es espantoso, por más que trato de arreglarlo de una bonita forma no puedo, no sé si soy lisa, quebrada o china. Por eso prefiero recogerlo en una cebolla, ante eso diría que el problema está resuelto, pero ¿Qué hay de las horrible e insoportables enteradas que se ven en mi cabello cuando lo amarro?

Cuando en mi familia hay fiestas no sé cómo dejarlo, mis primas y hermanas lo llevan recogido o suelto y entonces digo que yo también podría llevarlo así y que me vería igual de hermosa a su lado en las fotos y videos que siempre toman, pero simplemente nunca encuentro la forma de sentirme cómoda por la forma en que mi cabello se acomoda.

Mi frente es enorme, ¿Y ya mencioné las entradas? pues, parte de ellas se forman "rulos" al frente de mi cabello.

Quizá me lea demasiado caprichosa, pero es lo que pienso. A veces sólo desearía morir cuando no sé cómo hacer para verme bonita o atractiva, para que otras niñas elogien mi cabello, para que hablemos sobre tips para que nuestro cabello se vea aún más hermoso de lo que ya es, para que pueda portar hermosos clips en mi cabello, para que pueda hacerme uno y mil peinados preciosos. Pero eso sólo quedará en mis sueños, en mi imaginación.

Sobre mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora