02

10 0 0
                                    

› Park.

La mañana siguiente se despertó con un humor poco común, de cierta manera se sentía ¿bien? y todo mejoró cuando leyó aquel mensaje, intentaba odiar a esa persona por mandarle mensajes consiguiendo su número con un desconocido. Pero, eso no ocurría le gustó leer aquel mensaje que decía: "Solo intento ayudar". sin embargo quería seguir haciéndose el difícil.

...

metiche
Espero y estés de buen humor
quiero verte con una
sonrisa radiante el día de hoy.

                                                                                                                                 Sun

                                                                         Te dije que dejaras de molestar.

metiche

pero aquí estás leyendo
mis mensajes c: 

                                                                                                                                  Sun

                           Ahg, ¿no crees que debería saber al menos tú nombre?

metiche

Solo diré: Park.

                                                                                                                                    Sun

                                                                                                        ¡Eso no es justo! :c

metiche

¡Oh!, ¿Qué es eso?

me acabas de mandar una

carita triste, dios, ¡mamáa!

...        

Sunoo carcajeó inconscientemente al imaginarse aquella escena, sin una persona en particular, ya que no conocía al chico, seguía diciendo que era un chico, ¿y si no lo era?, igual le diría chico por el momento hasta que descubriera quién era realmente.          

Sabía que era un tramposo, había muchos "Park" en la escuela, era una muy pequeña pista.

¿Sería dramático también? eso pareció cuando mando el mensaje. Sintió su celular vibrar de nuevo pero lo ignoro y decidió levantarse de una vez por todas. 

Al llegar a la escuela llegó con una sonrisa de la cual Jungwon se sorprendió. Era raro ver al lindo omega sonriente y mostrar sus lindos ojos achinados.   

─¿entonces?

El mayor lo volteo a ver terminando de apuntar algunas cosas y le hizo un gesto en señal de que siguiera hablando.

─¿Puedo saber a qué se debe esa sonrisa? ni siquiera me has intentado alejar de durante el día hoy.

Sunoo río silenciosamente, ya que estaban en clase. Entonces seungmin pudo apreciar sus blanquecinos dientes, sus lindos hoyuelos y sus ojitos achinados que lo hacían ver como un zorrito.

Si el no fuera un omega, entonces consideraría el intentar cortejarlo. ¿Cómo es que su amigo no tenía miles de pretendientes? si es precioso.

─Te contaría, pero lo vas a considerar como raro, sólo diré que hoy amanecí de buen humor.

Sonrió y Jungwon repitió el gesto, los dos no sabían que desde una esquina del salón de clases un lindo chico les observaba con una boba sonrisa al saber que Sunoo estaba feliz el día de hoy.

puedes seguir leyendo.

↓↓↓




⊱ Feel Special ⊰- SunSun ᵃᵈᵃᵖᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora