*NUESTRO AMOR*
JM: Jeon cariño ya levántate, es tarde, Jeon Jungkook te despiertas ahora pero ya ..!!!!
Jk: ven acá mi vida, que pasa -soñoliento-
JM: llegaremos tarde, es la prueba de nuestros trajes , Jeon no te importa?
Jk: que ?? Mi amor ven acá no digas eso, claro q me importa mucho, ya estoy de pie cariño , me ducho y salimos
JM: kook
Jk: dime corazón
JM: te amo
La pareja salió directo a ver al sastre quien les confeccionaba sus trajes para su boda, al llegar Jimin miraba asombrado por los bello q estaban confeccionados, estaban a tres dia de su boda, el menor sonrió al ver a Jungkook.
Jk: pronto serás mi esposo
JM: te amo demasiado, he esperado por mucho amor
Jk: yo también Jimin, llevo esperando tanto tiempo por tenerte solo para mí
El día de la boda por fin había llegado, Jungkook estaba en el jardín que había sido decorado con margaritas, está sería su oportunidad de hacer feliz a su ángel, de amarlo, el menor llegó d la mano de sus padres y fue entregado a Jungkook, la ceremonia dió inicio con melodías dulces, después del SI ACEPTÓ la pareja sello su unión con un beso, bailaron abrazados, estaban felices todos lo estaban......y asi pasaron 6 años de amor
................
La pareja se encontraba sentada en un despacho, Jimin mordía un lápiz mientras movia las piernas, Jungkook caminaba de un lado a otro, ambos se miraban nerviosos, una hora después llega una mujer con unos papeles y se sienta, los observa y saca un lapicero, toma el teléfono y hace una llamada, Jungkook se sienta y toma la mano de Jimin, este era su segundo intento, la mujer suelta el lapicero, corta la llamada y se dirige a la salida sin decir nada, Jimin tenía lo ojos perlados con las lágrimas por salirJM: Jeon ???
Jk: tranquilo mi ángel verás q está ves sí
JM: si dicen que no???
Jk: tienes q estar positivo, dirán que sí, confía en mí
JM: está bien
20 largos minutos después la mujer llama a la pareja y los lleva a uns oficina diferente, les pide pasar y sentarse, ambos se sentaron y una mujer más joven se acerca con dos niños sentándose delante de ellos pero un tanto alejada
Directora: señores Jeon Park, ellos son ahora sus hijos, les aceptaron la adopción
JM: de verdad, Jeon escuchaste
Jk: muchas gracias por este regalo
Directora: los niños se irán hoy con ustedes, ya se conocen pero no está de más volver a presentarlos, niños les presento a Jimin y Jungkook Jeon Park , Jimin , Jungkook les presento a Taegi y Rita , los esposos saludaron y después de varias firmas salieron de la mano con los niños, estaban tan felices
...
..............
Así pasaron 10 años más .Taegi tenía ahora 14 años y Rita 16
Los niños eran buenos amables y educados gracias a la crianza de sus padres, tenían una familia hermosa, Jungkook miraba desde el umbral de la puerta a Jimin y sus hijos jugar y reír , que más podía pedir, extrañaba a su angel , extrañaba q Jimin le llamé demonio, pero a pesar de eso estaba feliz, feliz de tenerlo, feliz de q cada día Jimin gima de placer en sus brazos y duerma en su pecho, pero nada es color de rosa de 4 alos después Jimin enfermo, su vida se empezó a deteriorar, sus fuerzas eran menos y un año después quedó en como después de un paro cardíaco, dolor el demonio se llenó de dolor, un dolor que lo consumía, lo único q lo mantenía de pie era la esperanza de que su amado ángel despierte.................
....
....
Y así pasaron los meses, sus hijos visitaban a su padre a diario, hasta q la mala noticia llegó a ellos
..Doctor : señor Jeon ya no hay nada q hacer, ya hicimos todo lo q pudimos
Jeon: no lo pienso desconectar, él va a despertar, mi esposo debe despertar
Rita: papá vamos a ver a nuestro papá, no llores
Rita de 21 ya estaba a un año de terminar la universidad, tenía un trabajo de medio tiempo, Taegi de 19 estaba a dos años de terminar, también se busco un trabajo de medio tiempo.
Los tres estaban a los pies de la cama de Jimin, hasta que un día Jimin abrió los ojos , los abrió solo para despedirse, sus hijos besaban sus manos llenos de alegría, el los miro y les dijo con sus oz cansada cuánto los amaba y lo mucho que debían cuidar de Jeon, Jungkook llegó corriendo y entro a la habitación, se arrodilló y beso las manos cálidas de su esposo, Jimin acaricio su rostro, el mayor le dió un dulce beso, los ojos de Jimin brillaron, Jungkook lo sabía su amado Jimin estaba muriendo, el menor cerro los ojos y las vidas al lado de Jungkook se reflejaron como una película, abrió los ojos una ves más y grito con su voz apagada ....
JM: Jeon, mi demonio, mi vida, mi amor, búscame, Jeon búscame , en la siguiente vida bus------ el menor cerro los ojos ante el sonido de la máquina , sus hijos gritaron de dolor, Jungkook lo abrazo, este era su castigo..
...
.........
Después de ese día, los restos de Jimin fueron cremados y lanzados al aire, su adorado angel estaría en cada respiro..Jeon disfruto de la graduación, matrimonio y familia de sus hijos, 20 años después decidió alejarse no podía ver morir a sus hijos también así q dejaría q disfruten de su vida, un año después de irse de viaje fingió su muerte, sus hijos nunca enterraron sus cuerpo, solo supieron q callo al mar, Jungkook siempre visitaba de ves en cuando a sus hijos, siempre al pendiente de q nadie los dañe, después de todo Jimin los había amado tanto .
.......
............
Con el paso del tiempo ellos también murieron, ya no le quedaba nada debía esperar la siguiente vida de su único y gran amor.Fin de la 5ta vida de Jimin ........
............
....
......... Espero q les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
CAMINO AL INFIERNO: LA CAIDA DE UN ANGEL
RandomTú y Yo amor mío, nuestra lujuria nuestro amor nuestra condena . Jimin es un ángel que vive en el paraíso, es dulce y no conoce de pecados , Jimin quien por casualidad se encuentra con Jungkook un demonio que lograra hace caer al dulce angel, amánd...