Segunda vida de Jimin : Leucemia devuelveme a mi ángel

40 2 0
                                    


Voy a protegerte,amor mío , q hermoso eres , tan pequeño tan frágil mío solo mío.

Jk hablaba mirando el cristal donde se encontraban los recién nacidos, el pequeño Jimin, va creciendo, los años van pasados, una nueva primavera un nuevo otoño, las hojas secas caen

15 años caminando la lado tuyo, cuidando tus pasos amor mío, es hora de presentarme, recuérdame mi ángel soy yo tu fiel demonio atado a tu piel a tus besos a tu dulce amor .

Jk: disculpa, no me fijé pequeño

JM: no sé preocupe joven, los accidentes pasan

Jk: déjame ayudarte a recoger lo q yo mismo hice q se te caerá, por cierto como te llamas

JM: soy Jimin pero puedes decirme Mimi, así me llaman de cariño

Jk: hola Jimin, Mimi, soy Jungkook un gusto conocerte

JM: ok Jungkook que edad tienes, no estudias acá o si, te ves muy mayor para ir en secundaria

Jk: tengo 20 años, voy en la universidad, pero podemos ser amigos verdad, claro si deseas

JM: pues sí, además me podrías enseñar algunas claves q no entiendo, soy medio torpe

Jk: cariño como te torpe, si eres tan lindo, quien se atreve a llamarte torpe.

JM : Jungkook, mi papá me dió mi mesada de esta semana quieres comer un helado te invito .

Y así fue nuestro primer encuentro, entre salidas y caminatas, me llevaste a conocer tu escondite en el bosque, mi preciado ángel, el más lindo del mundo, te amo tanto Jimin, que mi corazón retumba solo con verte, cuando Jimin, cuánto deseo tu piel, hacerte mío.

Dos años pasaron para q por fin me aceptarás como tú enamorado, hoy será nuestra salida formal, me siento como un chiquillo, siento tanta emoción, deseo tanto probar tus labios.

Jk: hola Jimin, nos vamos

JM: pues sí, ya pedí permiso y mamá dijo q podía regresar a las ocho

Jk: perfecto a las ocho te regresaré sano y salvo a casita

Nuestro primer beso, tus ojitos cerrados esperando el acercamiento de mis labios, benditos esos labios tuyos Jimin, despacio me acerco y me abro paso con mi lengua para jugar en tu boca, -suspiras-, ah mierda me excitas, te beso es un beso suave que esconde mi lujuria, no puedo contenerme más te necesito, necesito estár dentro de tí, aprieto tu cintura y te apego a mi cuerpo, te devoró la boca, mordisqueando tus labios, chupando y lamiendo, no puedo dejarte ir no quiero eres mío, tus abrazos atrapan mi cuello, están de puntitas sim soltar el beso, recuerdame Jimin, por favor recuérdame.

Te has ido, te dejo en la puerta de tu casa, me miras y sonríes, das la vuelta y cierras la puerta, otra ves está soledad.

Un año después de nuestra primera cita de enamorados, a las dos semanas Jimin se enfermo, le detectaron leucemia, lo he acompañado en cada uno de sus quimios, estoy a su lado dia y noche, Jimin cuando me vas a recordar.

Jk: feliz cumpleaños Mimi, ya tienes 19 amor mío, déjame besarte.

JM: no me siento bien quiero ir a mi habitación

Jk: claro que sí cariño yo te llevo, señora Park llevaré a Mimi a descansar

Sra Park: gracias Jungkook, iré al mercado y regreso a preparar  algo ligero para cuando despierte.

Ambos subieron a la recamara, Jungkook atrapó los labios de Jimin en un beso lleno de deseo, chupo su lóbulo derecho, bajo dejando besos en su cuello y mandíbula, lamió la preciosa manzana de Adán que sobresalía de su lechosa piel, se abrió camino con su lengua su pecho, tomo uno de sus pezones y los succionó, Jimin supo lo q pasaría y lo detuvo -No quiero-  Jungkook lo miro y se sentó a su lado -Lo siento Jungkook, pero no puedo, estoy horrible-  su aspecto era demacrado, sus ojeras visibles y la  delicada piel llena de moretones, su cabello muy corto y sus uñas quebradizas, él se agachó sintiéndose asqueado de su cuerpo, el demonio le levanto la barbilla y lo beso, ignorando las suplicas de Jimin lo desnudo y beso cada parte de su piel no dejo nada sin ser tocado y besado por él, Jimin gemia ante el roce de los dedos de su novio, estaban pasando a un nivel mas intimo en su relación..........

CAMINO AL INFIERNO: LA CAIDA DE UN ANGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora