💮El conejito se acerca al león y todos están pendientes si le va a dar una paliza o no, pero el conejito le dice💮🍓Zhan🍓
No te preocupes que no te daré una paliza por idiota, por qué no me voy a ensuciar mis manos con alguien tan puerco cómo tú!.
Sólo vine para decirte que desde hoy tienes prohibido acercarte a nosotros y menos ir a la mansión por qué o sino Liu y mi padre te darán una paliza.
Y ustedes señores Wang serán bienvenidos en la mansión de mis padres!.
Ahora nos vamos con mi pequeño Leoncito.💮El conejito se gira para irse pero el león se acerca a él y lo detiene,los señores Wang y Jackson entran para dejarlos solos💮
🍓Yibo🍓
Conejo salvaje sí quieres te puedo contentar con lo que tanto te gusta.
Sonríe de lado.🍓Zhan🍓
No soy igual a esas muchachitas que estás acostumbrado a usar!
Yo soy diferente!
Y por eso nunca quise tener una relación con alguien y menos buscaba un padre para mi hijo,pero el destino jugó sus cartas y tú llegaste a nuestras vidas.
Pero yo no quiero que mis hijos tengan un padre sin neuronas cómo tú!
Y tampoco quiero que mis pequeños pasen vergüenza al ver a su tonto padre en revista o en el periódico.
Así que disfruta tú vida de pendejo que yo me haré cargo de mis hijos!.💮El pequeño Leoncito mirá a su padre molesto!
El conejito se sube al auto con su pequeño Leoncito y se van,el león se queda ahí parado procesando todo lo que le dijo el conejo salvaje💮🍓Bai Lu🍓
Ayyy yibo creó que has perdido a tú conejo salvaje y a tú bebé,por tomar malas decisiones.🍓Yibo🍓
Bai tú crees que soy un mal ejemplo para mí pequeño mocosito!.🍓Bai Lu🍓
Yo creó que sí!.
Y hasta mis pequeños me preguntan por qué te comportas cómo un niño.🍓Yibo🍓
Ayyy por Dios!.
Soy un inmaduro.💮Bai Lu roda los ojos y entra a la mansión,el conejito no está ni feliz ni triste ya que sólo sentía atracción nada más, pero ahora debe preocuparse de su pequeño Leoncito y del bebé.
Y además que debe organizar todo para el cumpleaños de su pequeño Leoncito que va a cumplir un añito en dos semanas mas💮💮El conejito vé la lista de niños que invitará para el cumpleaños de su pequeño Leoncito y además invitará a todos los niños que le hace clases.
Hasta que suena su teléfono y es el sin neuronas, pero no le contesta las llamadas y sigue anotando las cosas que van a necesitar💮