💮Zhou Cheng se lleva a su esposo de las orejas!
Y el conejito lleva a la pequeña Fen afuera para que juegue con su pequeño Leoncito y el su sin neuronas.
Al pasar los meses el león logró conquistar el corazón del conejito y está pendiente del pequeño Leoncito y además están comprometidos y se casarán en los próximos días!
Ahora el león ya no sale a fiestas y prefiere pasar tiempo con su conejo salvaje y con su pequeño mocosito y ya no quiere perderse nada de lo que tenga que ver con el embarazo de su conejo salvaje!
cosa que a veces al Conejito le molesta un poco ya que pasa pegado a él las 24 horas del día!.
El conejito lo tiene que obligar a ir a su empresa a trabajar!
Por otro lado Liu Hai-kuan no a pegado un ojo toda la noche ya que su esposo se le antoja cada cosa y tiene que complacerlo,la más feliz es la pequeña Fen ya que lo único que quiere es que nazca pronto para poder jugar con él!.
El conejito ya tiene 5 meses y va a tener una pequeña conejita bebé,en cambió Zhou Cheng va a tener un niño cosa que tiene a Liu Hai-kuan saltando en una pata.
los señores Wang y Xiao organizan la boda ya que quieren casar pronto a sus hijos por si se arrepiente el león!.
Y vuelve hacer ese tonto sin neuronas de antes.
Al llegar el día la boda todo esta muy bello los chicos ya están en el altar recibiendo la bendición del padre!
Se ponen los anillos y se dan un beso!
Y posan para la foto💮💮los señores Wang y Xiao por fin pueden respirar tranquilos ya que al fin sus hijos estar unidos en sagrado matrimonio y de ahora en adelante formarán su propia familia.
El león baila con su conejo salvaje el vals de los novios!
Zhou Cheng baila con su esposo al igual que los señores Wang y Xiao,el pequeño Leoncito y Fen ellos se dedican a jugar!
Lay por su parte está de novio con Meng ziyi!
La luna de miel la pasarán en el Caribe!
Al pasar el tiempo el conejito dio a luz a su pequeña conejita bebé llamada Mei💮💮por otro lado Zhou Cheng tuvo a su pequeño llamado Jun!
La familia Wang y Xiao cada día crece más!
Jackson y Bai Lu sólo disfrutan pasar tiempo con sus dos pequeños Luhan y Lee y quizás más adelante cuando sus pequeños estén más grandes se podrán en campaña para darle un hermanito o hermanita a sus hijos.
El conejito se ríe de su esposo por qué juega con su pequeño cómo si fueran de la misma edad,el león es súper protector con sus pequeños
Y sobretodo con su conejo salvaje!
Y marca su territorio dejándole marcas en el cuello cuando hacen el amor para que todos sepan que es sólo suyo y que nadie se puede acercar a él,cosa que le provoca gracia al Conejito pero le gusta ya que se siente muy amado💮