------------------------------🪄------------------------------
Hace mucho tiempo, el mundo estaba lleno de maravillas.
Un unicornio alado voló por el cielo y sobre exuberantes colinas cubiertas de hierba.
Había aventuras...
Abajo, una manada de centauros corría por los campos.
Emociones...
Los centauros corrieron junto a un lago en el que había sirenas saltando.
Y lo más importante...
Un grupo de duendes voló sobre el lago y pasó junto a un acantilado donde se encontraba un mago elfo.
Existía la magia...
Mago: ¡Boombastia! - gritó y su bastón produjo una serie de fuegos artificiales.
Y esa magia ayudaba a todos.
En las montañas, algunos gremlins intentaban encender un fuego, pero no lo conseguían. Entonces, un mago apareció por la esquina y vio que estaban teniendo dificultades.
Mago: ¡Flama infernal! - gritó y produjo fuego para la familia.
...
Abajo, en una cueva, un grupo buscaba una copa de oro. Estaba sobre un pedestal en el centro de la habitación, pero antes de que los guerreros pudieran alcanzarlo, un dragón bloqueó su camino. El dragón les escupió fuego, que un guerrero bloqueó con su escudo.
Mago: ¡Voltar Thundasir! - gritó, lo que produjo un rayo que cubrió al dragón con una serie de rocas, lo que permitió a los guerreros obtener la copa.
...
En la aldea de los hongos, una maga elfa le estaba enseñando a un cíclope cómo hacer magia. Le demostró cómo hacerlo encendiendo un fuego dentro de la casa de un gnomo. Pero cuando el cíclope lo intentó, accidentalmente prendió fuego a su camisa. Dejó caer su bastón y apagó el fuego.
Pero no era fácil de dominar.
Cuando el mago recogió el bastón caído e intentó devolvérselo al cíclope, dudó.
Así que el mundo encontró un modo más simple de vida.
En otra choza, una inventora mostraba su último invento.
Inventora: Esto de aquí es una bombilla - anunció.
Apretó un interruptor que hizo que la luz se encendiera, ganándose un aplauso de todos los que miraban. El cíclope abandonó su bastón y comenzó a encender el interruptor de la bombilla.
Cíclope: ¡Que sencillo es! - exclamó.
...
Con el tiempo, la magia se desvaneció.
Habían pasado cientos de años. Un troll iba en bicicleta por un barrio de hongos y repartía periódicos, mientras unos unicornios escarbaban en la basura de alguien.
Pero espero...
En una de las casas de hongos, sonó la alarma de un teléfono. Un joven elfo llamado lan la apagó y se puso un reloj.
Que aún quede un poco de magia...
El niño se puso los zapatos y se puso una sudadera de la universidad de Willowdale.
En ustedes.
Se acercó a su calendario y vio que hoy era su decimosexto cumpleaños.
------------------------------🪄------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Unidos (Ian x T/n)
Fanfiction(T/n) = Tu nombre (T/a) = Tu apellido (L/C) = Largo del cabello (C/c) = Color de cabello (C/o) = Color de ojos (C/f) = Color favorito ⚠️ HISTORIA, PERSONAJES E IMÁGENES NO SON DE MI PERTENENCIA, ESTO SÓLO ES UNA TRADUCCIÓN, CRÉDITOS A SUS RESPECTIVO...