. . .
Esperame Kirby alla voy....
Sigo con la esperanza de que Kirby este bien y que no la hayan "curado", olvide como se decia y ademas...yo no soy el unico que esta molesto por que llevaron a Kirby ahi, su amigo Mario tambien lo esta, ellos son compañeros de trabajo y amigos también, recuerdo que nos conocimos cuando Kirby me habia invitado a pasar un tiempo conmigo y nos encontramos con su grupo, pense que les hiba a caer mal por las cosas que hice en el pasado pero al final nos llevamos bien... todo era feliz hasta que nos enteramos de los desastres fatales....dos de sus amigos desaparecieron, su amiga rubia electrica fue a continuar con la investigación de Kirby pero tambien desaparecio, y Mario? Pues Mario esta aqui presente, pero el anda mucho peor...no ha dormido en dias, tambien trato de seguir con la investigación de Kirby y lo que mas me llama la atención es la sangre que bota cuando tose, este sintoma no es de la infección....es de una enfermedad y no sabemos que es...quizas otro grupo o los de la medicina investiguen eso.Me traje dos camaras conmigo, una para grabar como lo estoy haciendo ahora y la otra para esos fantasmas, hace frio y esta nevado, habia pasado por una estatua de una mujer con alas y un corazón en las manos, me habia llamado la atención y le saque una foto con la camara de Kirby y encontre el espíritu de una niña mirando esa estatua...ella estaba muy sola, las fotos hablaban por si solas, la niña habia perdido a un ser querido que no pudo decirle lo que sentia por aquel ser querido.
Llegue al hospital...entre y me llevo la sorpresa de que no habia nadie, ningun psiquiatra, pero estaba Mario...con alguien, un chico de pelo azul, de piel blanca y los ojos bicolores, uno azul y el otro blanco, Mario me habia visto.
- Marx?
- Mario?
- ...?Ambos nos hemos acercado, queria preguntar como se sentia y me respondió que el estaba bien, le habia contado que vine a ver a Kirby y lo que Mario me dijo se ha dejado sin palabras...
- vine a ver a Kirby, encontre mas cosas
- Marx..... Kirby no esta.....
- ?
- ...?
- como que no esta?
- no esta, yo tambien vine a verla y no estaba y me lo encontre a el...
- el?"El" era ese quien acompañaba a Mario, tiene mi misma edad, no quiso mirarme ni tampoco quiso mirar a Mario, ¿Kirby no estaba en el hospital??
- Mario....tu aun estas en lo de Kirby?
- en su investigación sobre los fantasmas y las niñas? Si aún estoy en eso, y Ray sabe de esto tambien y quedo impactado cuando le conte...
- Ray?
- el chico que esta aqui...El chico Ray no quiso elevar la mirada, no queria ver nada, solo miraba el piso sucio del hospital, quise ir con ellos para descifrar todo, pregunte si podia ir y no muy convencidos aceptaron, quiero que Kirby este bien y que no le pase nada, no podia imaginar como esta ahora...aun recuerdo ese dia en que estabas en mis brazos, le daria mi corazón como la estatua de la mujer que vi, perderte seria muy doloroso.
___
- hola!
- ...
- cariño! Despierta!
- um.....
- despierta rosita! Hay que levantarse!
- ehh?
- al fin despiertas!
- ?????La chica rosada no sabía en donde estaba, miro hacia todos lados y estaba en un lugar que no conocia y ella estaba....en una cama?
- donde....
- estas en una habitación comoda donde esa calle era muy fria y llovia mucho, estabas com Mimi tirada en el piso...
- que? Lluvia? Frio? Mimi? Que??
- ay creo que el frio te afecto el cerebroDecia una dama de pelo blanco y puntas moradas y rosadas, llevaba un hermoso vestido blanco y sus ojos eran muy peculiares y únicos, se llamaba Chubel, en eso llega una chica con orejas de gato y ojos de botones, vestia de un uniforme esoclar de los que llevan los japoneses, esa chica recibió una desagradable mirada de parte de la rosada.
- TÚ
- ...Chubel miraba a ambas chicas y decía:
- tenemos explicación cariño pero sigue descansando, tengo a un bufón que atender, Dolly podrías venir conmigo para tratar con "tu hermano?"
- de acuerdo...Ambas se iban y dejaban sola a Kirby, Kirby se acuesta pero no cierra los ojos, solo pone su mirada hacia el techo, cuestionando su existencia y su llegada repentina.
ESTÁS LEYENDO
un deseo 🌙 Kirby x Marx
Fanfiction- TW!! esta historia será de terror y romance, puede tocar temas como el suicidio y temas no apto para todos... recomiendo discreción :( - Kirby es chica en esta historia - esto es una mini-historia más de project odnetnin (mi serie en tiktok)