¡Bienvenidos a la segunda tanda!
✴ Los pedidos se aceptarán tras cerrar tanda. Los formularios incompletos o mal hechos serán borrados.
✴ Tu historia debe tener un mínimo de tres capítulos.
✴ Debes responder al comentario cuando se acepte tu pedido para saber si seguirás deseando la crítica. Si no hay respuesta de tu parte, no se hará tu pedido.
✴ Debes estar siguiendo a la reseñista a la que se menciona respondiendo tu comentario para que se haga tu pedido.
✴ Hacer el pedido en un solo comentario. De utilizar todos los caracteres permitidos por Wattpad, hacer un hilo en tu propio comentario.
✴ Ser educados al hacer el pedido, saludar y despedirse no es tan costoso.
✴ Manejamos dos tipos de críticas:
1. Primera impresión: se lee la sinopsis, prefacio o prólogo de tener y los primeros tres capítulos de la obra y se proporciona una evaluación superficial.
2. Crítica a profundidad: se lee la obra en su totalidad (o todos los capítulos disponibles) y se proporciona una evaluación completa.
Hay que tener en cuenta que la segunda opción (crítica a profundidad) necesita un mínimo de siete capítulos.
✴ Título de la historia.
✴ Nombre o seudónimo del autor.
✴ Género, y/o subgéneros de la historia.
✴ Cantidad de capítulos publicados.
✴ Sinopsis.
✴ Resumen de la historia, una explicación con tus propias palabras.
✴ Tipo de crítica, primera impresión o crítica a profundidad.
✴ ¿Por qué deseas una crítica?
✴ Etiqueta a dos personas.
✴ PEDIDOS AQUÍ ✴
ESTÁS LEYENDO
CRÍTICAS
РазноеUn reinado en donde leemos tu historia y te ofrecemos nuestros mejores consejos.