"Desempleados"

375 24 1
                                    

—" En la parte de atrás hay unas gorras pónganselas no pueden saber quiénes son"- Dijo Hyeonju quien estaba de conductor en el auto, estaba siguiendo a unos estafadores, eran sospechosos de trabajar con Smile capital así que tenían que investigar.

Geon y Woojin salieron del auto, bajando sus cabezas al suelo y siguiendo a unas personas que entraban a la estación subterránea del metro.

Seguían sigilosamente a tres tipos que iba buscando vagabundos para robar sus identidades.

—" Hyeonju están quitando las identidades de los vagabundos, llevan cuatro"- Dijo Woojin por su teléfono para luego colgar.

Mientras avanzaban los tres sospechosos se agacharon para hablar con un señor mayor tirado en el suelo.

—"Señor, somos de-"-No pudo terminar de decir sus palabras cuando el señor les empezó a gritar.

—"Ladrones devuélvame mi tarjeta de identidad!!"- gritó el señor molesto, quien empezó a forcejear con el extraño que realmente parecía enojado.

—"Que haces VIEJO!! Suéltame!!"- Gritó uno de los tres hombres de capucha, este pateo al señor mayor dejándolo caer al suelo, para luego entre los tres empezar a patearlo, dándole un fuerte golpe al señor haciendo que la parte trasera de su cabeza empezara a sangrar.

A lo dejos Geon y Woojin miraban la escena.

—"Que hijos de"- Dijo Woojin. —"Llamaré a Hyeonju"-

Pero antes de poder hacer algo vio a Geon salir corriendo en dirección de la escena.

—"GEON-WOO espera espera espera, esto no es parte del plan"-Gritó y salió corriendo detrás de Geon.

Geon no podía ver la escena, de como lastimaban a un pobre abuelo inocente, su acción fue correr hacia los tres chicos y empujarlos, los hombre lo miraron algo confundidos, asta que Geon empezó a golpear a uno de ellos, mientras Geon golpeaba a uno, el compañero empujó a Geon haciéndolo caer al suelo, antes de poder darle una patada, Woojin empujó fuertemente a la persona alejandola de Geon.

—"Que crees que haces idiota quieres morir!"- Gritó Woojin, antes de poder decir algo mas los tres hombres salieron corriendo alejándose poco a poco".

—"Pero que idiotas!"-Dijo mientras estaba a punto de comenzar a correr para perseguirlos, la voz de su amigo lo detuvo.

—"Hyung!"-Grito —"Está sangrando hay que llamar a una ambulancia"- Podía ver la desesperación en sus ojos así que no quedó de otra que quedarse en el lugar y llamar a una ambulancia.

Minutos después la ambulancia se había llevado al abuelo, y Geon y Woojin se encontraban en las escaleras para salir del subterráneo, Geon con el teléfono es su mano.

—"Que idiotas solo tenían que seguirlos nada más"- Gritó Hyeonju al otro lado de la línea telefónica.

—"Hirieron a una persona así que tubimos que llamar a una ambulancia"- Geon se defendió, no podía dejar al abuelo ahí y que simplemente muriera era una persona con derechos.

—"Son unos invisibles, era una simple tarea, Están despedidos"-Dijo asiendo que Geon se resalta, pero antes de decir algo Woojin tomó el teléfono y habló.

—"Hyeonju vamos, es nuestro primer trabajo es normal no hacerlo viendo, igual avía una persona herida así que tuvimos que actuar simplemente"- No termino de hablar ya que Hyeonju había colgado el teléfono.

—"No lo entiendo había una persona herida, era obvio que teníamos que ayudar, porque se enoja"-Geon reclamo viendo a su Hyung.

—"No te preocupes ella no estuvo aquí así que no sabe lo que pasó, venga hay que ir a la librería aclararemos las cosas"- Dijo tomando la mano de Geon y jalándolo un poco.

—"Hyung"- Dijo Geon. Haciendo que el mayor lo mirase.—"Que pasa sin nos despide, ya gaste el dinero no puedo devolverlo"- dijo mirando al suelo triste.

Woojin miró fijarme a Geon, cada parte de su rostro, la primera vez que lo vio, pensó que iba a ser una persona seria y enojona, pero al tenerlo tan cerca, se mira tan lindo y tierno.

—"No te preocupes hablaremos con ella, nos regresará el trabajo y no tendrás que devolver nada"-Dijo palmando su mano en la cabeza del menor y sonriendo sinceramente.

Geon solo le devolvió la sonrisa y ambos tomaron el bus regreso a la librería, al llegar a ella vieron a Hyeonju sentada en una silla con sus brazos cruzados.

—" Hyeonju Hola!! Solo queríamos disculparnos, sé que no fue el mejor trabajo que podemos hacer pero avía una emergencia y tuvimos que actuar y"- No pudo terminar ya que Hyeonju lo interrumpió.

—" Son tan predecibles, nadie los siguió no?? Los reconocieron? Es muy obvio que si, ahora todo por lo que eh trabajado se va a arruinar"-Dijo molesta.

—"Claro que no, teníamos gorras no creo que nadie nos reconociera"-Dijo Woojin en defensa.

—"Así?? Te reconocería a kilómetros con ese ridículo cabello, ya todo está mal, quiero que se vayan, están despedidos"-Dijo molesta acercándose a Woojin.

—"Arruinada!? una persona casi MUERE que no te interesa?"- Contestó Woojin ya molesto.

—"Ni siquiera lo conocían, solo tenías que callarte y listo feo"-Dijo tocando con la punta de su dedo el pecho de Woojin, señalándolo.

Geon viendo todo esto casi sin entender, como es que a Hyeonju no le interesaba la vida de alguien inocente, dejo que estos discutieran asta que Hyeonju empujó levemente a Woojin con su dedo, molestándolo. Con su mano tomó el brazo de Hyeonju y lo alejó con algo de fuerza.

—"Ya basta, sé que no te interésa la vida de alguien inocente, tratamos de hacer bien las cosas, pero una persona necesitaba ayuda y tuvimos que actuar, no entiendo porque te molestas tanto, que molesto"-Dijo y Hyeonju jaló su mano para soltar su agarre.

—"Que molesto!? Me dan risa, vaya par de inútiles"- Dijo con sarcasmo.

Woojin ya estaba fuera de control, estaba molesto, le molestaba que fuera tan arrogante, quería golpearla, sin que le importara que fuera una chica.

—"Hay que molesta"-Dijo acercándose a Hyeonju para decirle palabras malas, pero un brazo lo detuvo.

—"Hyung vámonos"-Dijo Geon, no quería estar más ahí, si tenía que pagar el dinero al señor Choi, lo aria,pero no quería seguir discutiendo y tampoco quería que Woojin se metiera en problemas.

Woojin miró a Geon, se miraba triste, estábamos desempleados y Geon debía 100k de Wones, no sabría qué hacer, pero tenía que ayudar su Geon.

—"Hyeonju vamos, las cosas no son como crees, Talvez nos equivocamos pero, podremos hacer bien la cosas solo necesitamos"- No termino de decir cuando Hyeonju abrió la puerta para ellos.

—"Adiós"-Dijo cruzando sus brazos.

Woojin miró con los ojos bien abiertos a Hyeonju de verdad nos iba a votar así como así, que mal.

—"Hyung, solo vámonos si"-Geon dijo, puede que en otro universo se arrodillará para pedirle a Hyeonju que no los despidiera pero este es un universo diferente, tomó la mano de Hyeonju y le devolvió la gorra.—"Gracia por la oportunidad"-.

Woojin vio a Geon dándole la gorra a Hyeonju mientras camina hacia la puerta jalándolo, Woojin lo que hizo fue lanzar la gorra al suelo molesto. Ambos salieron del lugar, caminando por la silenciosas calles a oscuras.

—"No te preocupes Geonwoo te invitaré a cenar, hay una lugar donde hacen tan bien la carne de cerdo es tan buena!"-Sonrio imaginando un buen platillo de carne de cerdo. —"o no espera creo que ya está cerrado son más de las 10pm está cerrado por el COVID.

—"Hyung"-Dijo.

Woojin lo miró fijamente.

—"ahora me dejaste con hambre"- dijo haciendo un lindo puchero, a Woojin le resultaba tan lindo.

—"Oye no es mi culpa, el por el COVID"-miro a Geon su linda carita. —"Venga vamos a mi casa, tengo algo de ramen así almenos no te quedarás con el estómago vacío"-Dijo sonriendo.

————End———-

"Hyung" [Bloodhound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora